Páginas: 1 [2] 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Garita para sensor de temperatura WMR928 (Leído 1219 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Jodo, menudo mástil tienes montado, ...tienes sitio de sobra para el protector.....lo único que tendrás que variar en el diseño será alguna pinza o similar que te mantenga en sensor centrado.......
eso lo he visto en un enlace que puso egarenc, para el mismo sensor que el tuyo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Bueno esto lo saque de la pagina q me recomendó Tin, la verdad q esta muy bien...sopongo q te referirias a esto ¿No Mandor? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
eeeeeeeso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Este ya sería perfecto, aspiracion 15metros cubicos hora , y ademas las mismas dimensiones q los platitos de plastico, si os fijais vienen hasta los taladros ya hechos...¿Cual es la pega? 120€, la gorrita solo 16´50€ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Bueno pues ya esta hecho el invento, me ha resultado bastante facil, aunq aun no esta terminado del todo, me falta una ultima capa de pintura y poner otra plancha mas de plastico arriba para q me aisle el tejadillo, no ha quedado mal el invento y el posicionamiento es un poco cutre pero se solucionará. Estoy probandolo y no va mal, aqui os pongo unas fotos...

Cuando este terminado del todo os pongo mas, de momento no le voy a poner aspiracion forzada, si veo q funciona mal pues se lo pongo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|

Que rápido !!
Ahora a comprobar las temperaturas ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
En eso estamos, no se tarda mucho en hacer, aproximadamente 3 horitas, de momento va aguantando bien, teniendo en cuenta q aun me falta por aislar la parte mas alta, pero ahora mismo le esta dando el sol de lleno y va medianamente bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Bueno pues ahora mismo estoy fabricando loq sera la tapa q me aisle el tejado del calor, me queda otra mano de pintura, montarlo bien y listo...
El material.. 

La tapa por arriba..con sus agujeritos..aun le queda otra mano de spray blanco.

Y el aislante, con esto no conduce calor vamos..por los siglos de los siglos...la ranura q se ve en medio ya esta sellada tb.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Bricomanía ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Vaya, me has dado nuevas ideas para cuando me aburra: el aislante 
Ya verás, quedarás gratamente sorprendido que con una solución tan tonta te de tan buenos resultados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
La ventilación forzada, no creo q te haga falta , tienes buena ventilación por lo que veo..
Yo no tengo ventilador ni nada, y va de fabula...
Eso si el aislante no lo tengo puesto, como dice egarenc, una idea pa cuando me aburra 
Buen trabajo..
El capuchón yo no lo quitaria, no creo que influya en nada el llevarlo o no, al menos irá mas protegido del polvo que se mete por dentro.. pienso yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff