Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Garita para sensor de temperatura WMR928 (Leído 1217 veces)
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|

Yo tenía un compañero que lo llamábamos "el internauta", porque se pasaba el día navegando y tocando los webs...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|

debe ser ley de vida, siempre hay un pajarraco de esa especia en cualquier comunidad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Buenas, estoy haciendo un seguimiento de las temperaturas del sensor y hoy q hace mucho calor tengo q comunicaros una mala noticia por el momento me esta marcando 2'1º mas de lo normal, le debe estar dando bien el sol y algo de calor tiene q conducir al interior, voy a esperar un poco a ver si se iguala con el otro, pq ayer a esta hora tb me dió la maxima, pero despues se igualó, sino llego a la conclusión q en dias de mucho calor 1 o 2º se va a ir por encima.
La solución q yo le veo es el doble plato y todos los platitos aislados, pero eso llevará su tiempo.
1 saludo y seguiré informando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deividson
el motorista del llobregat
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Días de tormenta
|
yo tenía un sensor oregon que se le iba la castaña, siempre marcaba 2 o 2,5 grados de más, sobre todo con las mínimas, las máximas las medía relativamente bién. Algo muy raro. Me he comprado hace poco otro sensor y este marca bién, lo sé porque lo puse en la nevera uno al lado del otro. (30€) Lo del calor es jodio, yo lo tengo en el balcón resguardado del sol (no da nunca el sol) y enganchado a la pared, supongo que no es la mejor manera, aunque tampoco es mala, y es que hacer una garita da palo.
La mía es una estación normalita, la 928 bar, pero estoy contento con ella.
|
|
|
|
|
|
Salu2! EsparrEguera (Barcelona). 187 m altitud.
|
|
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Yo tb tengo la WMR 928N Deividson, y va bien, hoy se ha ido un poco el sensor hacia arriba, pero ya va volviendo en si, esta claro q cuando calienta el sol se va a ir un poco, sobre todo entre las13:30 y las 14:00 en esa media hora me marca la maxima ultimamente, luego comparo con las estaciones de madrid y veo q ellos dan 3 grados mas q yo (aunq a horas diferentes) y me digo q entonces va bien, pero claro comparandolo con un sensor q tengo a la sombra hoy me ha dado 2º de mas.
Ya veremos a ver el resto del dia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Vuelve a marcar perfectamente , ahora loq esta jodido es el servidor de telefonica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini