Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: cuanto deben llevar, recogidos mm en puntos de les terres de l'ebre? (Leído 148 veces)
|
|
|
|
|
|
|
Uldemó
Cumulus Humilis

Género: 
|
Beceite limita con las comarcas catalanas de La Terra Alta y el Montsià y este mes de agosto aquí en Beceite llevamos 60 mm y del resto del año no tengo cantidades exactas pero solo entre marzo, abril y mayo cayeron mas de 450 mm, en febrero las lluvias si no recuerdo mal rondaron los 70-80 mm y junio y julio han sido superiores a la media, el único mes que se quedó un poco corto fue enero.
Las cantidades en Horta de San Joan, Mas de Barberans, Arnes, etc... deben ser bastante parecidas a las de aquí, sobretodo los datos primaverales, en cuestión de tormentas la cosa ya supongo que debe variar mas, pero aún así toda la zona ha escuchado tronar bastante este verano. En esta comarca del Matarraña y Bajo Aragón este mes de agosto ha habido bastantes mas dias en los que se ha escuchado tronar que dias sin truenos .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
Beceite limita con las comarcas catalanas de La Terra Alta y el Montsià y este mes de agosto aquí en Beceite llevamos 60 mm y del resto del año no tengo cantidades exactas pero solo entre marzo, abril y mayo cayeron mas de 450 mm, en febrero las lluvias si no recuerdo mal rondaron los 70-80 mm y junio y julio han sido superiores a la media, el único mes que se quedó un poco corto fue enero. Las cantidades en Horta de San Joan, Mas de Barberans, Arnes, etc... deben ser bastante parecidas a las de aquí, sobretodo los datos primaverales, en cuestión de tormentas la cosa ya supongo que debe variar mas, pero aún así toda la zona ha escuchado tronar bastante este verano. En esta comarca del Matarraña y Bajo Aragón este mes de agosto ha habido bastantes mas dias en los que se ha escuchado tronar que dias sin truenos  . si .....si buen verano de truenos
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Se podrian romper muchos topicos climaticos sobre esas tierras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Hoy he llamado por tlf a mis compañeros de curro y segun ellos ha caido agua a "Poalades".... eso si sin datos 
A ver l''observatori de l'ebre si pillo algo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
joer ni una estación he pillado por alli, alguien sabe alguna??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
desferracavalls
Cumulus Fractus

Género: 

|
Ayer en Roquetes 34, en Amposta un observatorio medio 48.Bueno las cantidades pueden variar de mas de 10 l en escasos KM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|