Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: FOTOS LAGO SANT MAURICI!! (Leído 310 veces)
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Yo lo que se, es que se puede llegar en coche hasta un parking que hay a unos 4km de Espot. A partir de ahí o subes al lago andando o en taxis especiales 4x4 porque está prohibido el paso a los vehículos particulares. No se si en algún pueblo de la zona se podrá acampar. Eso igual lo sabría Silver o Pilgrim, no se......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GranNevada
Visitante
|
OK , gracias . Aguardo entonces lo que dirán los expertos  A mi me gustaria acampar mismo cerquita del lago , pero lejos de los turistas .............. casi imposible , no ? En la montaña más de dós personas son toda una multidud para mi. Apenas solo ó MUY bien acompañado , je je je 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Ufffff, pues pasear por allí, es casi como estar en las ramblas  Muchísima gente, pero aún así merece la pena visitarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Buenas noches!! 
Saludos desde mañolandia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFF PAIS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Nada ... allí no te dejan hacer nada si no pagas ... si quieres pasar una noche en el parque ... a pagar a cualquier refugio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GranNevada
Visitante
|
OK .
Pero , no hay una altitud a partir de la cual se puede acampar (pernochar)? Por lo menos en Ordesa era asi ...............  E esos refugios que tal ? Son baratitos ó caritos ? És necesário reservar con mucha antelacion ?
Saludos y gracias 
PD - mientras , me voy a mi amigo google ese , a ver si tiene algo de informaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|