Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Os gusta ir a misa? ¿Vais a misa? (Leído 1097 veces)
|
beato
Visitante
|
A ver si entiendo yo eso, ¿haciendo pregarias podéis saber lo que va a pasar este fin de semana? No estoy yo tan seguro de eso.
Subirán las temperaturas este fin de semana. Dios así lo quiere y nos lo manifiesta. Depues, en la oración de la noche, actualizaremos los deseos de Dios. Es como el wetterzentrale, pero más sincero, directo y sobre todo, más fiable.
Si alguna vez se falla, es porque algún hermano de la oración está en pecado y nos fastidia la previsión.
Que Dios os bendiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Mandor....Un diso, es algo así como un refrán...bueno parecido. Diso: A Dios rogando y con el mazo dando.............Por ejemplo A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. Abril sin granizo, Dios no lo hizo. Que Dios bendiga lo que caiga en la barriga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Ahhhhhhhhh
me recuerda un chiste de vascos...
"Oye Patxi, tú crees en Dios?"
- Y ese quién es?
"Joder, pues el de Mecago en...."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beato
Visitante
|
Hoy, gracias a la oración comunal de los viernes, sabemos que este fin de semana será soleado y caluroso en gran parte de la península.
Pues parece que o los modelos o Dios van equivocados ... pq este fin de semana quiere refrescar un poco. Hará calor. Salvo que se nos haya colado algún pecador en la oración.
Que Dios te bendiga. Ya has participado dos veces, creo que este fin de semana acabas haciéndote un sitio a codazos en tu iglesia de Collbató. Y si no, pues te subes al campanario porque ¿tendrá campanario? ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Este domingo tengo visita en Collbató.
Mandor ... muy bueno el chiste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Hostia bendita!! eso significa que si sigo entrando aquí, pronto me convertiré en infantica del Pilar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oleguer
Cumulus Congestus

Género: 

|
A ver si entiendo yo eso, ¿haciendo pregarias podéis saber lo que va a pasar este fin de semana? No estoy yo tan seguro de eso.
Subirán las temperaturas este fin de semana. Dios así lo quiere y nos lo manifiesta. Depues, en la oración de la noche, actualizaremos los deseos de Dios. Es como el wetterzentrale, pero más sincero, directo y sobre todo, más fiable. Si alguna vez se falla, es porque algún hermano de la oración está en pecado y nos fastidia la previsión. Que Dios os bendiga. Vamos a ver, si hay algún pecador entre los oradores se jode la predicción??!! No entiendo nada de eso, que lo pretendes hacer como si hecharas las cartas... Veo nubes para mañana... Yo no sabía que en la Iglesia se podía predecir el tiempo. No estoy deacuerdo con nada de todo eso. He ido muchos años a colegios religiosos y esa no es mi teoría. Lo siento, pero sino me lo explicas mejor yo no entiendo nada. Antes de nada me gustaría saber de donde eres, yo soy de Lérida y mi nombre es Oleguer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Sí, creo que sí...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Domus aurean
Refullum pecatorum
Auxilium christianorum
Regina angelorum
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Coprinus comatus. Boletus edulis. Agaricus campestris.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Ranúnculus bulbosus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Avis murris portent nuvis am omnibus gratis a gracia. Tan nam omnibus lavia sua.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|