Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: OS CONVOCO A UNA MISA ON LINE, EL DOMINGO 22 POR LA MAÑANA (Leído 651 veces)
|
|
|
beato
Visitante
|
No desvieis el tema y centraros en los santos oficios de la misa.
Por favor, estad atentos y seguid el domingo la misa on line.
Que Dios os bendiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Padre, cuenta conmigo..... A que hora es la misa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beato
Visitante
|
El señor meteocoll quiere a las 10 de la mañana. Me parece un poco pronto. Una buena hora sería o misa de 11 o misa de 12. Como quereais. Incluso si quereis pues doy dos misas, yo encantado de serviros. Por cierto, se están cumpliendo las previsones fruto de la oración: " han subido las temperaturas como os dije".
La Fe mueve isobaras.
Id con Dios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Pues a las 12 ... así el cura puede dormir más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Oye beato ... quién es el Yabb SE ... al que amas ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
Oye, beatifiquillo chungo, yo a la misa esa de los cojones me apunto fijo (birra en mano, faltaría más.......), supongo que con resaca pero me apunto....... pero una cosa sí: curilla, la hostia se la das al Ufro ese de los huevos en toda la geta, que no para de molestar. ¿Se pueden soltar chistes verdes mientras tú sueltas la omilía esa? Sería bastante relajante.............
Bueno, ahora que lo pienso, a lo mejor no estoy despierto a esas horas, porque me acuesto muy tarde disfrutando de los placeres carnales (cosa que tú no haces, porque ni sabes ni puedes, ¡¡PRINGAO!!), pero una cosa sí que puedes tener en cuenta: MI ESPÍRITU ESTARÁ CON VOSOTROS!!!!!!!!
Salam aleikhum....... Aleikhum as salam..........
(La paz sea contigo, hermano...... ....y contigo también.......)
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
|
|
Oleguer
Cumulus Congestus

Género: 

|
A ver, para que yo me entere, ¿a qué hora es la misa al final? y yo creo que la idea de celebrarla dos veces estaría muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
A las 12 Oleguer ... no faltes o no lloverá en Lleida hasta el 11 de febrero del 2011 ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4