beato
Visitante
|
Después de dos misas por los templos cosladienses, me encuentro en la sacristía de uno de ellos para cumplir con el sagrado acometido de la misa on line que os debo.
Debereis estar provistos de cojines para arrodillaros, pan para simular la hostia consagrada y vino o cerveza para bedecir la sangre de Cristo. Como excepción, bendeciré el vino, la cerveza y el pan (tambien pueden servir aperitivos variados) antes de empezar la misa para así poder reteneros más tiempo y que seais capaces entre trago y trago de asistir a la misa en su integridad.
Id leyendo la parabola del Buen Samaritano (al fin y al cabo es vuestra vuelta al rebaño) y también del Libro del Génesis "El diluvio Universal". Ya que de metodología es este foro, pues tratemos temas metodológicos como fué aquella exacta y precisa predicción de inundación de la antigua Mesopotamia.
A las 12 estaré con vosotros. Habrá consuelo para todos. Los murcianos, almerienses y gentes del sureste en general, no se quejen, Xº pasó 40 día y 40 noches en el desierto y vino más inspirado y fresco que nunca.
Id con Dios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
¿Desde Coslada? ...¿y el faraónico de vuelta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Padre beato!! No tengo pan, vale igual una galleta sin azucar, para hacer de Hostia? Al menos es redonda, eso si!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Yo ya estoy a punto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
No te preocupes, al igual a la de las 20 horas y más gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Buenos días Padre.
estoy preparado y dispuesto para entregarme en cuerpo y alma a vuestras divinas enseñanzas. Acabo de leerme el Genesis y ya me he puesto de mala hostia. Así que la hostia esa ya la tengo 
Aguardo impaciente purgando mis pecados con un buen desayuno 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beato
Visitante
|
Muy importante: Tendreis dos minutos de tiempo cada vez que os diga que repitais una frase para que lo repitais con un mensaje. Es muy importante que lo repitais todos los que estais conectados. Yo os avisaré cuando bebeis contestar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beato
Visitante
|
Buenos días Padre. estoy preparado y dispuesto para entregarme en cuerpo y alma a vuestras divinas enseñanzas. Acabo de leerme el Genesis y ya me he puesto de mala hostia. Así que la hostia esa ya la tengo  Aguardo impaciente purgando mis pecados con un buen desayuno  Si, bueno, espera a las 12 a que bendiga los alimentos. Aunque no es su orden, lo haré para reteneros y que tengais la posibilidad de encontrar el camino de la luz en esta misa. Podreis comer y beber durante la misa porque una bez bendecidos los alimentos son ya el cuerpo y la sangre de Xº.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoValència
Cumulus Mediocris

Género: 

|
En el nombre del Padre, del Hijo.... ya estoy en el topic, por cierto, he notado al entrar el fresco típico de iglesias y catedrales . Mientras llega la hora, rezaré unas oraciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beato
Visitante
|
Yo os avisaré cuando bebeis contestar.
Padre, ya ha fumado?  AVE MARÍA PURÍSIMA  Usted me servirá como monaguillo, tiene aptitudes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Venga que ya son las 12
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beato
Visitante
|
Atención, COMENZAMOS LA MISA:
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (ahora contesdad todos con un mensaje: AMEN)
|
|
|
|
|
|
|
|
|