Pues nada nada......... es cuestión de ir apuntando.............
Tengo controlada otra pistilla de hierba en el Valle de Benasque junto a Castejón de Sos, con lo que podría darle vuelecillos al Montgros ese cuando esté en su chalecillo de La Paúl............. . La verdad es que un ultraligero aterriza en un pañuelo.......
PD: Mil, mil, mil perdones, Terral, por volver a destrozar otro tópic (en este caso tuyo........ )........... es algo crónico en mí........... superior a mis fuerzas.............
Sólo por la molestia, tú también tendrás tu vuelo gratuito gratificante en cuanto tenga el cacharro en mi poder...... espero que dentro de unos cuantos (no demasiados) meses............
Lo hicieron porque no sabían que era imposible.
¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.
Preciosa foto Terral, desde el avión se disfruta viendo estas maravillas y el susto es más llevadero , lo de Meteocoll en avión lo veo un poco dificil, pero bueno con los años ira madurando y igual algun día se decide
Yo si que me subo con el Filiprim ese,siempre y cuando me enseñe el carnet para llevar estos trastos y que dos horas antes de la vueltecilla no se haya tomado ninguna cerveza,con estas minimas condiciones me subo con el loco este,pero ya