xenopreda
Cumulus Fractus

Género: 

|
Hicimos 425 metros de desnivel en una hora a la 13 del mediodía y con los 15 kilos a la espalda. La anécdota de esta subida es que les pique a Santi y Jordi para subir más rápido, y al final acabamos corriendo para pillar a una pareja que iba delante nuestro desde el principio pero que iban sin peso alguno. Ahi estamos Santi y yo descansando
|
|
|
|
|
xenopreda
Cumulus Fractus

Género: 

|
Una vez hecho el pas dels Gosolans bajamos hasta una cabaña para descansar.
|
|
|
|
|
xenopreda
Cumulus Fractus

Género: 

|
Aqui vemos a Santi haciendo un poco de boulder por unas paredes cercanas
|
|
|
|
|
xenopreda
Cumulus Fractus

Género: 

|
Al día siguiente empezamos por subir al Comabona. Subimos de nuevo al pas dels Gosolans y a partir de allí, y gracias de nuevo a mis piques hicimos corriendo lo que nos quedaba hasta el Comabona (2547 m)
|
|
|
|
|
xenopreda
Cumulus Fractus

Género: 

|
Volvimos otra vez hasta la cabaña a coger las cosas y continuar el camino. Aquí vemos una de lss típicas fuentes del cadí.
|
|
|
|
|
xenopreda
Cumulus Fractus

Género: 

|
Siguiendo el camino vemos el Pedraforca al fondo. En este punto me torcí el tobillo (del cual me había recuperado hace poco de una rotura de ligamentos) y empecé a caminar con los bastones que me dejó Santi para aguantar mejor.
|
|
|
|
|
xenopreda
Cumulus Fractus

Género: 

|
Otra foto con Santi y el Pedraforca al fondo
|
|
|
|
|
xenopreda
Cumulus Fractus

Género: 

|
Seguimos caminando por el GR hasta Cal Cerdanyola, en Bagà, el punto desde donde habíamos partido. Jordi miró en su GPS y nos dijo que habíamos hecho un recorrido de 30 km exe día. buff!! menuda paliza Aquí vemos a Santi como si nada
|
|
|
|
|
xenopreda
Cumulus Fractus

Género: 

|
Jordi estaba bastante bien, mientras que yo (izquierda de la foto), estaba tan hecho polvo que he estado dos días para recuperarme de toda la paliza...
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Muy buen reportaje amigo ... hay algunas fotos excelentes ... me encantan las que sale el Pedraforca ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bufador
Cumulus Mediocris

Género: 

Pallejà Baix Llobregat
|
Ole y ole!
Menuda excursioncita, sobre todo la paliza del último día.... La foto de la cascada muy chula, qué enviada con el calor que estos días he estado pasando yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Hombre ... si por aquí anda mi CUÑAAAAAAAOOOO!!!! 
Buena caminata por la frontera Berguedà-Cerdanya (les Penyes Altes separan 3 provincias ... pero sólo 2 comarcas )
A ver si te cuidas ese tobillo chungo y recuerdos al Santi.
Las fotos me han gustado mucho en general, pero yo me quedo con
 por los chuletones ... digo por la niebla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|