Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: TOPIC PARA CONFESARSE ON LINE. (Leído 254 veces)
|
|
|
Fran
Visitante
|
Yo tengo pecas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran
Visitante
|
Birras, tu si eres pescado, en concreto de la variedad MERLUZO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
Que va........ que va............ nada más alejado de la cotidiana realidad que nos rodea........... hermano Franmmatus (ABRAZAFAROLAS!!!!!!), siento decirte que vas tristemente descarriado en tus deducciones, y todos los fieles a la "metodología" lo lamentamos enormemente, pues hasta a mí, en ciertos momentos, me habías llegado a caer hasta bien.......... 
Los pescados y yo somos completamente imperceptivos........ upsssssss...... digooooooooo impertinentes.......... glupssssss......... quiero decir: incompatibles..............
Sigo totalmente inmaculado y virginal como el día que nací.......... Y me siento orgulloso..........
Recomiendo fervientemente que te pongas en manos de un "rectificador de almas" como el Padre Beato, pues él está en posesión absoluta de la verdad (al fin y al cabo habla todos los días por teléfono con "El Divino") así que sabe lo que se hace, aparte de tener un asesoramiento espiritual de primerísima mano............
PARA EL PADRE BEATO: Padre Beato. Sé que el Hermano Fran es un caso perdido, pero....... dos hostias bien dadas en toda la geta podrían aclararle un poco las ideas........ ¿no cree usted?......... si us plau............
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
|
|
Fran
Visitante
|
Que va........ que va............ nada más alejado de la cotidiana realidad que nos rodea........... hermano Franmmatus (ABRAZAFAROLAS!!!!!!), siento decirte que vas tristemente descarriado en tus deducciones, y todos los fieles a la "metodología" lo lamentamos enormemente, pues hasta a mí, en ciertos momentos, me habías llegado a caer hasta bien..........  Los pe scados y yo somos completamente imperceptivos........ upsssssss...... digooooooooo impertinentes.......... glupssssss......... quiero decir: incompatibles.............. Sigo completamente inmaculado y virginal como el día que nací.......... Y me siento orgulloso.......... Recomiendo fervientemente que te pongas en manos de un "rectificador de almas" como el Padre Beato, pues él está en posesión absoluta de la verdad (al fin y al cabo habla todos los días por teléfono con "El Divino") así que sabe lo que se hace, aparte de tener un asesoramiento espiritual de primerísima mano............ Padre Beato. Sé que el Hermano Fran es un caso perdido, pero....... dos hostias bien dadas en toda la geta podrían aclararle un poco las ideas........ ¿no cree usted? Se ta ha olvidado traducir...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran
Visitante
|
Por cierto Birras, tengo un problema....
Me he traido una Shisha de Egiptus y varios tipos de tabaco, pero, ¡craso error! no he traido el de la variedad "cañamonidus-chocolatedensis" sin duda muy apreciado por estos lares.
Cuando quieras nos enbirramos y nos enshishamos..... 
Eso es pecado padre?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|