Autor
|
Tema: A LAS 10, ORACION PARA QUE LLUEVA (Leído 2365 veces)
|
beato
Visitante
|
Pues yo me voy a rezar por todos vosotros pecadores. ¿así quereis que llueva?. Si me habeis puesto nervioso hasta a mí ...es que, es que....me dan ganas de ir al infierno 
Señor, perdonanos a todos. Estos pecadores han despertado en mí mis fuegos más ocultos....erradicamelós señor... 
que llueva que llueva, la virgen de la cueva...
Id con dios al infierno, digo al cielo con el demonio, digo.....bufff....que calores deu meu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Hala beatín......a flagelarte, pa que se te vayan las malas idéas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Buf!!!!!!!!! 16 paginas !!!!!!!! La madre que sus.......... En fin... prefiero no hacer ningún comentario... no ha estado mal del todo la misa ¿he??? Tiene sus cosas buenas, ¿he jordi? (si yo fuese Morus Alba te mataba a sartenazos!! )
En fin... espero que haberme dejao la cabeza machacada a cogotazos sirva de algo.. de momento bien al contrario... se está despejando el cielo 
Padre beato, que de un palo te ato ....
Salut!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Señor, perdonanos a todos. Estos pecadores han despertado en mí mis fuegos más ocultos....erradicamelós señor...
que llueva que llueva, la virgen de la cueva...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beato
Visitante
|
Buenos días hermanos. Las temperaturas en mi zona han subido por culpa del guarro de meteocoll. Cuando se blasfema de esa forma con fotos guarras se pierde toda la fuerza de la oración.
Así pues, a mí no me reclamen nada. Las culpas para el guarro de Meteocoll
Oh dios padre, bendice ese nuevo día que comienza en la esperanza de que de aquí a diciembre seguro que lloverá:
AMEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Padre perdone, he pecado.
Prometo no pecar más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Este topic no rula.... Parece que está maldito!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran
Visitante
|
¿hay alguna oración para rogar que un curilla se deje sodomizar?....es que a mi me ponen los del hábito...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Oremos:
Padre Beato que estás en las nubes, santificada sea tu condensación, venga a nosotros tus rayos, hagase la lluvia tanto en sort como en reus y perdona a segarró asi como nosotros perdonamos al Molina no nos hagas caer en el anticilón más libranos de la iso 25ºC
AMEN!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|