corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Mi pregunta es si se nota mucho la diferencia entre un modelo y otro a la hora de dar la temperatura. ¿Es mucho mas exacta con aspiracion forzada? O es una chorrada, pq los dos modelos van a dar lo mismo.
Necesito saberlo pq estoy tanteando pillarme una, la duda es si con aspiracion o sin aspiracion.
1 Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
En el tejado le da el sol desde q sale hasta q se mete pizarra negro negro...osea se pone calentito en verano, y el mastil esta a 2 metros de altura sobre el tejado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Si se lo pones mejor que mejor ... aunque yo no lo tengo instalado (sólo tengo el abrigo de la DAVIS) y me va muy bien ... no tengo ninguna máxima salida de tono ...
Eso si ... el lugar está siempre muy ventilado ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hombre, siempre será mejor con el ventilador....
tengo en la cabeza el rumor de que el ventilador hay que cambiarlo cada año....estérate bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Alguien que domine english debería mandarle la pregunta a davis a ver que contestan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Pues vaya "faenilla" tener que cambiarle el mortor cada año......igual sale por un pico el motorcillo en cuestion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
...pues sigo la frase..
Why J.B..........

la respuesta puede ser "porque si nó no vendemos nada y de algo hay que comer, pero en realidad no hace falta cambiarlo hasta que no deja de girar"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
¿La cableada de cuantos metros de cable en total, entre la consola y los sensores? Estoy pensando q si la pongo en el mastil de la antena del tejado igual puedo meter el cable por la toma de antena y me dejo de lios de inalambrica y problemas de recepción, ademas de ahorrarme unas pelas. Pero necesito saber la longitud del cable..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Jolín ... yo tengo unos 15 mts de cable ...
De cable venden el que necesites ... pero desconozco cuantos metros vienen cuando la compras ... mandor, gale o más gente te lo dirá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Ah y otra cosa q se me olvidaba...es completamente necesario el datalogger? Quiero decir q en mi caso como tengo la estacion en linea y esta todo el dia el ordenador encendido, no me hace falta el datalogger ya q el sofware...por ejemplo el VWS se encarga de guardarlos al disco duro. ¿Estoy en lo cierto?
¿Es necesario tener el datalogger para llevar los datos al pc? o desde la consola misma se puede conectar a pc directamente sin el datalogger...perdonar por mi ignorancia pero si estoy en lo cierto podria ahorrarme el datalogger.
|
|
|
|
|
|
|
|
|