Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Diferencias Davis Ventage con aspiracion y sin aspiracion. (Leído 586 veces)
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Y si se te va la corriente o se te estropea el PC ??
Dónde guardarás los datos ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
El datalogger es necesario, porque es el único medio posible para conectar la estación al PC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Je, je ... no se está mal ... 23.6ºC ... 
Ya veo que tu estás más calentito ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oleguer
Cumulus Congestus

Género: 

|
Hola a todos,
Yo aquí tengo una aspirada por radio y según en que zona la tengas que instalar es mejor la aspirada. Si la vas a instalar en un tejado de pizarra yo creo que te combiene bastante más que la otra, por otro lado, no sé que ventilación tendras (circulación de aire), pero igual no te es suficiente con un mástil de 2 metros. Ten en cuenta que es toda la superficie del tejado la que irradia calor, no sólo la que está la Davis. El datalogger es necesario por si se va la luz, te vas de vacaciones o cosas de estas. Los ventiladores hay que cambiarlos todos los años. La respuesta técnica de los de Davis no la sé, pero yo creo que como esto crea un campomagnético y trabaja con un condensador electrolitíco, es fácil que pueda estropearse o pasar alguna cosa, hay que tener en cuenta que está funcionando las 24 horas del día, sin descansar. Si queréis yo se lo puedo preguntar a los de Davis, les pongo un e-mail, yo siempre que me pasa alguna cosa y les pregunto me responden y me suelen resolver las dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GranNevada
Visitante
|
Cable = 30 metros 
Por lo menos era eso que tenia (tiene) 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
la otra salida que tienes tin, es ir anotando a mano todos los valores que da la davis, lo guarda todo, pero menuda trabajera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
en oviedo guardaba los datos del observatorio todos los días y me hacía las gráficas con boli y papel pero no se dónde metí la carpeta, me imagino que pasó con ella, tenía casi tres años de datos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corrrupypy
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Finalmente de momento voy a seguir con la oregon 928N, me lo he pensado mejor y loq voy a hacer es pillar la garita de la davis, pq la garita q yo me hice no ha dado buenos resultados, asiq lo de la davis queda en suspenso. Eso si, la proxima estacion q me compré ...la davis.
Gracias a todos por la información.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|