Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sobre sexualidad: Escala de Kinsey (Leído 3921 veces)
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
De metrosexuales sacaron un reportaje en la tele, son notas que se ponen cremas, hacen labores domesticas, tienen muchas pasta y follan un monton.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Interesante reportaje ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoValència
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Resumiendo rápidamente podríamos decir a grandes rasgos que un metrosexual es una hombre con comportamientos gays (forma de vestir muy fashion, se maquilla, se depila, se interesa por la moda, es sensible etc etc... ) pero ante todo es un hetero sexualmente hablando. Por la calle lo único que les diferencia de los gays (sin pluma) es que muchos van acompañados de sus novias o parejas, por lo demás, las diferencias son prácticamente inexistentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
No se si será pq vivo en un pueblo o es que me estoy haciendo mayor ..... ... pero estoy muy fuera de juego de todo esto ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoValència
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Efectivamente, el enlace que ha insertado Alberto Lunas da una aproximación bastante real de lo que es un metrosexual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
yo siempre he creído que cualquier hombre o mujer lleva poco o mucho vena homosexual......
una pregunta a los entendidos en el tema, estos famosos, cantantes, o muy ricos, se pueden hartar de tener una vida sexual hetero, por la facilidad de estar con mujeres, y se lanzan a esporádicas relaciones homosexuales para saciar el morbo..... o sea, mejor dicho, vicio...
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
|
|
vigilant
Cumulus Mediocris

Género: 

Os amo!
|

Jejej, tuve que ponerla la de vi poner en vez de "voto en blanco" pero se me ha olvidao 
Los metrosexuales podéis votar en blanco, es decir, anarquíaaaaaaaaaaaaaaa sexual ( Ya sé que votar en blanco no es "no votar" )
Ahora en serio, eso no es una sexualidad, eso es independiente de la orientación sexual, ya que implica se "coqueto", cuidarse el cuerpo, el aspecto, etc. 
Saluts!
Resumiendo rápidamente podríamos decir a grandes rasgos que un metrosexual es una hombre con comportamientos gays (forma de vestir muy fashion, se maquilla, se depila, se interesa por la moda, es sensible etc etc... ) pero ante todo es un hetero sexualmente hablando. Por la calle lo único que les diferencia de los gays (sin pluma) es que muchos van acompañados de sus novias o parejas, por lo demás, las diferencias son prácticamente inexistentes.
Weno, sí, pero creo que eso ya es el extremo dle metrosexual... sobrpasa incluso el esterotipo frontera, el heterogay Dudo que los heterogays y los metrosexuales se maquillen Una cosa es ponerse crema a la cara, y la otra es maquillarse 
Saluts!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vigilant
Cumulus Mediocris

Género: 

Os amo!
|
yo siempre he creído que cualquier hombre o mujer lleva poco o mucho vena homosexual......
Es más que una creencia personal, es una teoría científica bastante aceptada, por no decir totalmente cierta. Se han realizado muchos estudios al respecto, y parece claro que exista un continum bisexual en nuestra especia (y en una inmensidad más).
una pregunta a los entendidos en el tema, estos famosos, cantantes, o muy ricos, se pueden hartar de tener una vida sexual hetero, por la facilidad de estar con mujeres, y se lanzan a esporádicas relaciones homosexuales para saciar el morbo..... o sea, mejor dicho, vicio...
Pues puede ser... pero creo que no es preciso tener dinero... uno puede abrir su mente... abrir sus puertas a todo, para tener "más probabilidad de triunfo en las relaciones", es decir, más posibilidades de placer , pues potencialmente estamos capacitados, pero moralmente no, por culpa de absurdos tapujos y roles sociales Pero si te fijas, en las demás especies no existen esos roles, y se lo pasan pipas un@s con otr@s, indistintamente.
Saluts!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Pero si te fijas, en las demás especies no existen esos roles, y se lo pasan pipas un@s con otr@s, indistintamente.
A ver.... Yo igual soy un ignorante en esto, pero diría que la homosexualidad, y menos la bisexualidad, no es un fenómeno muy normal en las especies animales, salvo quizá en algunos primates y no en todas las situaciones. ¿Qué casos conoces tú de especies donde abunde la bisexualidad? Te lo pregunto porque parece que estás puesto en el tema.
Dicho esto, yo (que a la encuesta he respondido hetero entre 80 y 99%) también soy de los que piensan que equiparar bisexualidad (o pansexualidad) con "vicio" es un lastre más de nuestra herencia judeocristiana que condena toda sexualidad no orientada a la reproducción (o sea, todos los aspectos lúdicos, sociales etc.). Ahí estoy plenamente de acuerdo contigo.
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
vigilant
Cumulus Mediocris

Género: 

Os amo!
|
Pero si te fijas, en las demás especies no existen esos roles, y se lo pasan pipas un@s con otr@s, indistintamente.
A ver.... Yo igual soy un ignorante en esto, pero diría que la homosexualidad, y menos la bisexualidad, no es un fenómeno muy normal en las especies animales, salvo quizá en algunos primates y no en todas las situaciones. ¿Qué casos conoces tú de especies donde abunde la bisexualidad? Te lo pregunto porque parece que estás puesto en el tema. Dicho esto, yo (que a la encuesta he respondido hetero entre 80 y 99%) también soy de los que piensan que equiparar bisexualidad (o pansexualidad) con "vicio" es un lastre más de nuestra herencia judeocristiana que condena toda sexualidad no orientada a la reproducción (o sea, todos los aspectos lúdicos, sociales etc.). Ahí estoy plenamente de acuerdo contigo. Pues en lo primero te equivocas 
Lástima que no se difundan las investigaciones sobre sexualidad supongo que por culpa de la Iglesia. Pues resulta que él único comportamiento anormal en todas las especies de mamíferos es la asexualidad, o sea, el supusto comportamiento de los curas 
¿Quieres saber en qué animales se ha observado el continium bisexual? Empecemos pro los más cercanos: perros, caballos, ovejas, terneros, ... Ohora los más curiosos: delfines, aves, insectos.
Puedo hablaros de alguno de ellos.
El delfín es un conjunto de especies muy curioso, en el que la homosexualidad desempeña un papel muy importante, tanto dentro de cada especie como entre las especies: hace mantener unido las manadas y hace mejorar los vínculos intraespecíficos.
En algunas especies de aves, la homosexualidad presenta otro papel fundamental, la familia: las parejas de aves hembras son más efectivas al cuidar los polluelos, pro lo que la evolución ha escogido esta opción en varias especies.
En los insectos, uno de los grupos animales menos evolucionados, también presentan comportamientos bisexuales, pero en este caso se trata de fenómenos hormonales, sin mucha importancia.
Pero lo más importante de la homosexualidad en el reino animal, es el papel de unión entre los individuos del mismo sexo, porque sino, no podrían existir las manadas, las sociedades, y serían individuos totalmente solitarios, sin amigos, sin grupos, totalmente antisocial
Por cierto, aún así, en algunas especies de animales solitarios, como el búfalo, existe la homosexualidad!! incluso la exclusiva!! Por lo que cruza toda las barreras de funcionalidad: la social, la familiar, la personal, ...
Saluts!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
A caso has visto besándose a un perro y a una perra ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vigilant
Cumulus Mediocris

Género: 

Os amo!
|
Excelente comentario ( aunque sé que va de coña, es interesante )
El beso es un comportamiento aprendido, casi exclusivo de nuestra especie (pero no es) ¿tu has visto a una perra y a un perro besarse? jejej, lo que hacen es olfatera los traseros... ese es el cortejo y luego van al tema.... Pues no se han visto perros montando a caballo ni na yo creo que el 90% de lso perros son bisexuales... tu cria a dos perros juntos desde jóvenes y verás que hacen luego... 
Saluts!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
|