logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  Lo mejor de la «La Cantina»
| | | |-+  Sobre sexualidad: Escala de Kinsey
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sobre sexualidad: Escala de Kinsey  (Leído 3926 veces)
Jorge_II
Cumulus Congestus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Glaciacion ya!!!

Re:Sobre sexualidad: Escala de Kinsey
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2004, 11:31:37 »

De metrosexuales sacaron un reportaje en la tele, son notas que se ponen cremas, hacen labores domesticas, tienen muchas pasta y follan un monton.

Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.

« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2004, 11:31:44 »

De todas formas existen los buscadores e internet.

He encontrado ésto.

http://www.sexovida.com/arte/metrosexual.htm

albertolunas@yahoo.es        Olympus E-1 + Zuiko digital 14-54mm. f2.8-3.5
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2004, 11:40:42 »

Interesante reportaje ...

MeteoValència
Cumulus Mediocris

« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2004, 11:49:32 »

Resumiendo rápidamente podríamos decir a grandes rasgos que un metrosexual es una hombre con comportamientos gays (forma de vestir muy fashion, se maquilla, se depila, se interesa por la moda, es sensible etc etc... ) pero ante todo es un hetero sexualmente hablando. Por la calle lo único que les diferencia de los gays (sin pluma) es que muchos van acompañados de sus novias o parejas, por lo demás, las diferencias son prácticamente inexistentes.

meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2004, 11:52:15 »

No se si será pq vivo en un pueblo o es que me estoy haciendo mayor ..... Undecided ... pero estoy muy fuera de juego de todo esto ... Embarrassed

MeteoValència
Cumulus Mediocris

« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2004, 11:52:25 »

Efectivamente, el enlace que ha insertado Alberto Lunas da una aproximación bastante real de lo que es un metrosexual.

Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL

« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2004, 11:57:08 »

yo siempre he creído que cualquier hombre o mujer lleva poco o mucho vena homosexual......

una pregunta a los entendidos en el tema, estos famosos, cantantes, o muy ricos, se pueden hartar de tener una vida sexual hetero, por la facilidad de estar con mujeres, y se lanzan a esporádicas relaciones homosexuales para saciar el morbo..... o sea, mejor dicho, vicio...

Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .

748 msnm
vigilant
Cumulus Mediocris

Os amo!

« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2004, 12:02:01 »

Y lo de 100%macho a que és igual ?? porque esto de macho hoy en dia es muy relativo ...

Cierto  Grin Grin Grin hay gays que se autoconsideran 100% machos

Pero lo cierto es que científicamente eso no existe.  Grin Grin
Sólo era una respuesta de cachondeo, para quienes no quisieran hacer la encuesta en serio...  Grin Grin Grin

Saluts!

Postdata: Tranquilos que la próxima va ser menos seria

http://mural.uv.es/romona/Imagenes/Altres/mister.gif

Il·lustríssim Meteocoll, Mister Meteoclimàtic 2005

Escollit per soberania popular

http://www.meteosat.tk
vigilant
Cumulus Mediocris

Os amo!

« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2004, 12:04:29 »

Pues yo también quiero sabe qué es un metrosexual Huh Huh Huh Huh Huh Huh

Grin Grin Grin

Jejej, tuve que ponerla  Grin Grin la de vi poner en vez de "voto en blanco" pero se me ha olvidao  Grin Grin

Los metrosexuales podéis votar en blanco, es decir, anarquíaaaaaaaaaaaaaaa sexual Grin Grin ( Ya sé que votar en blanco no es "no votar" Tongue )

Ahora en serio, eso no es una sexualidad, eso es independiente de la orientación sexual, ya que implica se "coqueto", cuidarse el cuerpo, el aspecto, etc.  Wink

Saluts!

Resumiendo rápidamente podríamos decir a grandes rasgos que un metrosexual es una hombre con comportamientos gays (forma de vestir muy fashion, se maquilla, se depila, se interesa por la moda, es sensible etc etc... ) pero ante todo es un hetero sexualmente hablando. Por la calle lo único que les diferencia de los gays (sin pluma) es que muchos van acompañados de sus novias o parejas, por lo demás, las diferencias son prácticamente inexistentes.

Weno, sí, pero creo que eso ya es el extremo dle metrosexual... sobrpasa incluso el esterotipo frontera, el heterogay  Grin Grin Dudo que los heterogays y los metrosexuales se maquillen  Grin Grin Grin Una cosa es ponerse crema a la cara, y la otra es maquillarse  Grin Grin Grin

Saluts!

vigilant
Cumulus Mediocris

Os amo!

« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2004, 12:08:02 »

yo siempre he creído que cualquier hombre o mujer lleva poco o mucho vena homosexual......

Es más que una creencia personal, es una teoría científica bastante aceptada, por no decir totalmente cierta. Se han realizado muchos estudios al respecto, y parece claro que exista un continum bisexual en nuestra especia (y en una inmensidad más).

una pregunta a los entendidos en el tema, estos famosos, cantantes, o muy ricos, se pueden hartar de tener una vida sexual hetero, por la facilidad de estar con mujeres, y se lanzan a esporádicas relaciones homosexuales para saciar el morbo..... o sea, mejor dicho, vicio...

Pues puede ser... pero creo que no es preciso tener dinero... uno puede abrir su mente... abrir sus puertas a todo, para tener "más probabilidad de triunfo en las relaciones", es decir, más posibilidades de placer Grin Grin , pues potencialmente estamos capacitados, pero moralmente no, por culpa de absurdos tapujos y roles sociales Undecided Pero si te fijas, en las demás especies no existen esos roles, y se lo pasan pipas un@s con otr@s, indistintamente.

Saluts!

Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2004, 12:26:27 »

Pero si te fijas, en las demás especies no existen esos roles, y se lo pasan pipas un@s con otr@s, indistintamente.

A ver.... Yo igual soy un ignorante en esto, pero diría que la homosexualidad, y menos la bisexualidad, no es un fenómeno muy normal en las especies animales, salvo quizá en algunos primates y no en todas las situaciones. ¿Qué casos conoces tú de especies donde abunde la bisexualidad? Te lo pregunto porque parece que estás puesto en el tema.

Dicho esto, yo (que a la encuesta he respondido hetero entre 80 y 99%) también soy de los que piensan que equiparar bisexualidad (o pansexualidad) con "vicio" es un lastre más de nuestra herencia judeocristiana que condena toda sexualidad no orientada a la reproducción (o sea, todos los aspectos lúdicos, sociales etc.). Ahí estoy plenamente de acuerdo contigo.

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

vigilant
Cumulus Mediocris

Os amo!

« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2004, 12:42:58 »

Pero si te fijas, en las demás especies no existen esos roles, y se lo pasan pipas un@s con otr@s, indistintamente.

A ver.... Yo igual soy un ignorante en esto, pero diría que la homosexualidad, y menos la bisexualidad, no es un fenómeno muy normal en las especies animales, salvo quizá en algunos primates y no en todas las situaciones. ¿Qué casos conoces tú de especies donde abunde la bisexualidad? Te lo pregunto porque parece que estás puesto en el tema.

Dicho esto, yo (que a la encuesta he respondido hetero entre 80 y 99%) también soy de los que piensan que equiparar bisexualidad (o pansexualidad) con "vicio" es un lastre más de nuestra herencia judeocristiana que condena toda sexualidad no orientada a la reproducción (o sea, todos los aspectos lúdicos, sociales etc.). Ahí estoy plenamente de acuerdo contigo.

Pues en lo primero te equivocas  Wink

Lástima que no se difundan las investigaciones sobre sexualidad  Undecided supongo que por culpa de la Iglesia. Pues resulta que él único comportamiento anormal en todas las especies de mamíferos es la asexualidad, o sea, el supusto comportamiento de los curas Wink

¿Quieres saber en qué animales se ha observado el continium bisexual? Empecemos pro los más cercanos: perros, caballos, ovejas, terneros, ... Ohora los más curiosos: delfines, aves, insectos.

Puedo hablaros de alguno de ellos.

El delfín es un conjunto de especies muy curioso, en el que la homosexualidad desempeña un papel muy importante, tanto dentro de cada especie como entre las especies: hace mantener unido las manadas y hace mejorar los vínculos intraespecíficos.

En algunas especies de aves, la homosexualidad presenta otro papel fundamental, la familia: las parejas de aves hembras son más efectivas al cuidar los polluelos, pro lo que la evolución ha escogido esta opción en varias especies.

En los insectos, uno de los grupos animales menos evolucionados, también presentan comportamientos bisexuales, pero en este caso se trata de fenómenos hormonales, sin mucha importancia.

Pero lo más importante de la homosexualidad en el reino animal, es el papel de unión entre los individuos del mismo sexo, porque sino, no podrían existir las manadas, las sociedades, y serían individuos totalmente solitarios, sin amigos, sin grupos, totalmente antisocial

Por cierto, aún así, en algunas especies de animales solitarios, como el búfalo, existe la homosexualidad!! incluso la exclusiva!! Por lo que cruza toda las barreras de funcionalidad: la social, la familiar, la personal, ...

Saluts!

Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL

« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2004, 12:48:35 »

Pues yo nunca he visto a dos perros besándose....  Cool Cool Cool Grin Grin Grin

Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .

748 msnm
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2004, 12:51:01 »

Pues yo nunca he visto a dos perros besándose....  Cool Cool Cool Grin Grin Grin

A caso has visto besándose a un perro y a una perra Huh ??

vigilant
Cumulus Mediocris

Os amo!

« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2004, 12:51:45 »

Excelente comentario ( aunque sé que va de coña, es interesante )

El beso es un comportamiento aprendido, casi exclusivo de nuestra especie (pero no es) ¿tu has visto a una perra y a un perro besarse? jejej, lo que hacen es olfatera los traseros... ese es el cortejo  Grin Grin y luego van al tema.... Pues no se han visto perros montando a caballo ni na  Grin Grin yo creo que el 90% de lso perros son bisexuales... tu cria a dos perros juntos desde jóvenes y verás que hacen luego...  Grin Grin

Saluts!

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión