logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  Lo mejor de la «La Cantina»
| | | |-+  Sobre sexualidad: Escala de Kinsey
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sobre sexualidad: Escala de Kinsey  (Leído 4231 veces)
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus
Desconectado Desconectado

SOL

Re:Sobre sexualidad: Escala de Kinsey
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2004, 12:53:14 »

Pues yo nunca he visto a dos perros besándose....  Cool Cool Cool Grin Grin Grin

A caso has visto besándose a un perro y a una perra Huh ??

y tu dandose por detras 2 perros?Huh....

En efecto Vigilant, va de coña.....  Grin Grin Grin Grin

Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .

748 msnm
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: Masculino

« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2004, 12:59:18 »

Pues en lo primero te equivocas  Wink

Lástima que no se difundan las investigaciones sobre sexualidad  Undecided supongo que por culpa de la Iglesia. Pues resulta que él único comportamiento anormal en todas las especies de mamíferos es la asexualidad, o sea, el supusto comportamiento de los curas Wink

En esto estoy bien de acuerdo. Somos animales y como tales somos sexuales. La anomalía es la asexualidad.

En algunas especies de aves, la homosexualidad presenta otro papel fundamental, la familia: lasparejas de aves hembras son más efectivas al cuidar los polluelos, pro lo que la evolución ha escogido esta opción en varias especies.

Pero lo más importante de la homosexualidad en el reino animal, es el papel de unión entre los individuos del mismo sexo, porque sino, no podrían existir las manadas, las sociedades, y serían individuos totalmente solitarios, sin amigos, sin grupos, totalmente antisocial

Lo que dices de parejas hembras en las aves, permíteme que cuando menos lo cuestione. Ojo, no digo que no te crea, ni que yo sea biólogo ni entendido en el tema, pero nunca había oído ni leído que dos hembras criaran a un polluelo ejerciendo el papel de "madres" ... y tuve una época que era muy aficionado a la ornitología y leía libros sobre el tema .... Lo que está claro es que, cuando menos, para fecundar a una o las dos hembras se necesita la intervención del macho ... Que el macho se las pire sin más me suena muy raro en las aves, pero aun si fuera así, ¿de dónde sale la otra hembra? No sé, lo veo todo un poco extraño.

Y en cuanto a lo segundo que dices (sobre el papel de la homosexualidad como nexo de unión social), yo creo que aquí habría que distinguir entre las relaciones puramente afectivas (como las que puedo tener yo con mis amigos hombres) y lo que es una sexualidad verdaderamente activa (cópula). Dicho de otro modo, para que exista una manada, no creo que sea preciso que tengan que copular los machos entre sí o copular las hembras entre sí... bueno copular las hembras no... ahora que lo pienso, qué sé yo qué se supone que harían las hembras ....  Roll Eyes

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

ufronito
Visitante

Email
« Respuesta #32 en: 27 de Agosto de 2004, 12:59:28 »

Dicho esto, yo (que a la encuesta he respondido hetero entre 80 y 99%) también soy de los que piensan que equiparar bisexualidad (o pansexualidad) con "vicio" es un lastre más de nuestra herencia judeocristiana que condena toda sexualidad no orientada a la reproducción (o sea, todos los aspectos lúdicos, sociales etc.). Ahí estoy plenamente de acuerdo contigo.

Completamente de acuerdo. Pero para mí, lo más curioso de todo es que los mayores ataques a la bisexualidad los he encontrado en estos foros por parte de homosexuales....joer....¿por qué?...entre otras "lindezas" se dijo que la bisexualidad era una salida al paso de los que no querían reconocer su homosexualidad...puede que existan casos, no lo sé, pero se descalificó la bisexualidad como tal. Huh Huh Huh
vigilant
Cumulus Mediocris

Os amo!

« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2004, 13:01:43 »

En efecto Vigilant, va de coña.....  Grin Grin Grin Grin

Ya lo sé  Wink Aunque lo parezca, de tonto no tengo ni un pelo  Wink

Lo que pasa es que le saco interés de cuyalquier tontería  Wink

Saluts!

http://mural.uv.es/romona/Imagenes/Altres/mister.gif

Il·lustríssim Meteocoll, Mister Meteoclimàtic 2005

Escollit per soberania popular

http://www.meteosat.tk
vigilant
Cumulus Mediocris

Os amo!

« Respuesta #34 en: 27 de Agosto de 2004, 13:08:49 »

Lo que dices de parejas hembras en las aves, permíteme que cuando menos lo cuestione. Ojo, no digo que no te crea, ni que yo sea biólogo ni entendido en el tema, pero nunca había oído ni leído que dos hembras criaran a un polluelo ejerciendo el papel de "madres" ... y tuve una época que era muy aficionado a la ornitología y leía libros sobre el tema .... Lo que está claro es que, cuando menos, para fecundar a una o las dos hembras se necesita la intervención del macho ... Que el macho se las pire sin más me suena muy raro en las aves, pero aun si fuera así, ¿de dónde sale la otra hembra? No sé, lo veo todo un poco extraño.

Jejeje, resulta que muchos etólogos han observado comportamientos homosexuales fundamentales, pero lo han escondido, porque la mayoría de las investigaciones se realizaron en una época donde la Iglesia tenía más poder que la ciencia. Incluso ahora, esas investigaciones todavía no han sido divulgadas, se ve que por "verguenza ética". Si quieres busco información y un link para que tu mismo le heches un vistazo...

Y en cuanto a lo segundo que dices (sobre el papel de la homosexualidad como nexo de unión social), yo creo que aquí habría que distinguir entre las relaciones puramente afectivas (como las que puedo tener yo con mis amigos hombres) y lo que es una sexualidad verdaderamente activa (cópula). Dicho de otro modo, para que exista una manada, no creo que sea preciso que tengan que copular los machos entre sí o copular las hembras entre sí... bueno copular las hembras no... ahora que lo pienso, qué sé yo que se supone que harían las hembras ....  Roll Eyes

Pues pregúntale a un sexólogo. El sexo no es sólo dar por saco... una caricia es sexo, una mirada, un sentimiento afectivo es sexo. Entre madre e hijo hay sexo... Se tratan de fenómenos feromonales que estimulan la afección. La afección es una forma evolucionada del sexo

Échale un vistazo a Sinmund Freud, aunque si bien a mí este sexólogo-psicoanalista-filósofo no me gusta nada en absoluto, él es el pionero de esos estudios sexuales generalizados (es decir, no sólo los activos)

Ahora biuscaré lo de las aves  Wink

Saluts!

Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.

« Respuesta #35 en: 27 de Agosto de 2004, 13:10:15 »

je, je, paralelamente al foro, las dos recepcionistas y yo estamos debatiendo también sobre el mismo tema, y leyendo lo que poneis.

albertolunas@yahoo.es        Olympus E-1 + Zuiko digital 14-54mm. f2.8-3.5
ufronito
Visitante

Email
« Respuesta #36 en: 27 de Agosto de 2004, 13:18:57 »

je, je, paralelamente al foro, las dos recepcionistas y yo estamos debatiendo también sobre el mismo tema, y leyendo lo que poneis.

Albertooooooo.....¿y están buenas las recepcionistas? Cool Cool Cool Cool Cool
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #37 en: 27 de Agosto de 2004, 13:19:02 »

Pues pregúntale a un sexólogo. El sexo no es sólo dar por saco... una caricia es sexo, una mirada, un sentimiento afectivo es sexo. Entre madre e hijo hay sexo... Se tratan de fenómenos feromonales que estimulan la afección. La afección es una forma evolucionada del sexo

Si consideramos "sexo" (o quizá fuera mejor decir "sexualidad") en un sentido tan amplio, entonces sí estoy de acuerdo contigo.

Sería interesante un debate aparte sobre los conceptos "sexualidad", "amor", "afecto", "amistad" etc... sobre como interaccionan entre sí y como se solapan (si es que se solapan)... pero tengo que ir a comerrrrrrrr .... alimentos, se entiende  Grin

Lo dejamos en el aire para otro momento, ok?  Wink

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #38 en: 27 de Agosto de 2004, 13:25:11 »

Bueno, digamos que sí, una más que otra. Antes había una rumana que esa sí que era una bomba, pero se fué otra vez a su pais y se quedó allí.

ufronito
Visitante

Email
« Respuesta #39 en: 27 de Agosto de 2004, 13:27:35 »

Bueno, digamos que sí, una más que otra. Antes había una rumana que esa sí que era una bomba, pero se fué otra vez a su pais y se quedó allí.

Bueno, pues cuando quieras hacemos una kdda en la recepción. Si me invitas voy, te lo juro. Cool Cool Cool
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #40 en: 27 de Agosto de 2004, 13:29:41 »

Cogontó Angry, ya he quedado mal, an visto lo que he puesto sobre una más que otra y ya no estoy agusto Cry

Bueno, no desviemos el tema que está interesante

Ufro, pues lo que quieras Wink, es en alcobendas

vigilant
Cumulus Mediocris

Os amo!

« Respuesta #41 en: 27 de Agosto de 2004, 13:31:31 »

Me está resultando termendamente complicado encontrar dicha información.

Tengo excrita toda la bibliografía en una agenda que tengo a 66km de aquí  Undecided (Es que me mudé hace un año) Y ahora estoy intendando encontrarlo por internet ... y nada! es que no sé si la web donde estaba tambieén, era en francés u otra lengua  Undecided

A ver si alguien lo encuentra... era algo paradójicamente con nombre religioso "elfranciscano" o algo así, pero creo que en flamenco o algo de eso Embarrassed

Voy a seguir buscando ... lástima que tardaré en volver a Gandía... si eso ya lo traeré más adelante  Undecided

Eso es lo que pasa cuando la Iglesia ejerce una presión extremadamente superior a la de la ciencia  Undecided que uno no peude encontrar nada más que lo que le conviene a dicha institución...

Saluts!

ufronito
Visitante

Email
« Respuesta #42 en: 27 de Agosto de 2004, 13:32:08 »

Cogontó Angry, ya he quedado mal, an visto lo que he puesto sobre una más que otra y ya no estoy agusto Cry

Con tal de conocer a tus compañeras voy al fin del mundo Cool Cool
vigilant
Cumulus Mediocris

Os amo!

« Respuesta #43 en: 27 de Agosto de 2004, 13:41:46 »

He tenido que hacer mi última opción: el inglés  Cry Soy malísimo en inglés...  Embarrassed

A ver si en alguno de estos alguien encuentra algo de las aves...

http://www.rotten.com/library/sex/homosexuality/animal-homosexuality/

Ahí, he leído esto:
As the tally stands at present, some 450 different kinds of animals have been reported to exhibit some degree of homosexuality among their members (roughly 130 of them birds).

Ya me he cansado de buscar... a quien le interese que lo busca Undecided Pero os aseguro que es cierto...  Tongue

Saluts!

Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #44 en: 27 de Agosto de 2004, 13:42:44 »

Con tal de conocer a tus compañeras voy al fin del mundo Cool Cool

les acabo de enseñar el reportaje de la subida de piedralaves, por que me han preguntado que si estas bueno, y ya ha visto las fotos.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión