Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Bueno, pues inauguremos esto. ¿Cuántos "científicos" hay en el foro? (Leído 839 veces)
|
|
|
Oleguer
Cumulus Congestus

Género: 

|
Desarrollar por la fórmula de Newton la potencia del número (raiz cuadrada 3 -1)elevado 5. Simplificar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Hasta ahora soy estudiante de medicina. Siempre quise dedicarme a la investigacíon, sobre todo en anatomia patologica y neurología, pero dado que estoy deseando trabajar y que mi familia hace un esfuerzo enorme para mantenerme a mis 21 añitos pensé mandar a freir morcilla la investigacíon y a trabajar como to quisqui (que conste que me gusta ser medico) porque de ser científico te mueres de hambre. Por supuesto intentaré ser profesor en la facultad, me encanta la enseñanza y se me da MUY BIEN (permitidme este piropo, que es el 1º que me tiro en este foro). Pero ya me peleé con un departamento porque consideré que un profesor estaba por enchufe. Conclusion: no tengo futuro. Y sobre este topic: hablad de lo que querais, somo personas abiertas (tandriais que haber escuchado el tema de conversacion en el botellon de mis amigos fumetas ayer: las supernovas, los agujeros negros y las supercuerdas. para que después digan de los que fuman canutos).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Algo haré. Como médico hay trabajo, mejor o peor, antes o después, pero hay. Después si me especializo pensaré en investigación, cátedras, etc... Por suerte en 2 años estará el famoso Campus de la Salud de Granada, donde habrá puestos de trabajo de médico e investigación a mansalva. A ver si llego a tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oleguer
Cumulus Congestus

Género: 

|