Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Bueno, pues inauguremos esto. ¿Cuántos "científicos" hay en el foro? (Leído 843 veces)
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
Yo estoy estudiando ciencias empresariales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Dios, me voy a dormir......yo si que ya no estoy nada fina, pues no había leído........Bueno pues energumenos esto.¿cuantos "científicos" hay en el foro?
Ayyyyyy, no se si reirme o llorar..........Osti se me han puesto los ojos como platos JAJAJAJA! necesito dormir!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
A veces me pasa esto! Una vez estaba sentada en un banco y había un cartelillo en un escaparate y leía todo el rato: "guisantes de goma" y yo le decía a mi amiga......y para que los querrán? será para gastarle una broma a alguien.....al final lo lee mi amiga y se descojona de mi....eran "guantes de goma".
Y eso que no bebo alcohol.....alguna explicación científica para mi caso, o me doy por perdida directamente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oleguer
Cumulus Congestus

Género: 

|
P.D.: El Laurencio no es el último elemento "Lr". ¿Cuáles hay de nuevos?
El Rutherfordi (Rf), Dubni (Db), Seaborgi (Sg), Bohri (Bh), Hassi (Hs) Meitneri (Mt) y Darmstadti (Ds), de números atómicos 104 a 110. Eso, por lo que se  Ok, Egarenc, estos yo sólo los he oído nombrar, no los he estudiado nunca, son rarísimos para mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vigilant
Cumulus Mediocris

Género: 

Os amo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
Bueno pues yo estudie psicología en la UAB y despues un par de años de doctorado ¿ya sirve?; bueno mas que nada me considero una persona con actitud científica y racional mas que "cientifico" ya que no me dedico a la investigacion....creo principalmente en la ciencia que nos ha dado internet, mobiles, coches, medicinas, cosas muy utiles y tambien algunas muy inutiles ; pero eso no es culpa de la ciencia (que es un metodo y una coleccion de resultados) si no de las personas.... . Mi actitud ante las cosas es esceptica, es decir de "comprovación", verificacion de resultados y confirmacion o rectificacion de teoria; las paginas web por las que me muevo son escepticas.....por ej. http://www.arp-sapc.org/ http://www.asalup.org/ y una buena pagina web de psicologia http://www.conducta.org/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bufador
Cumulus Mediocris

Género: 

Pallejà Baix Llobregat
|
Me encanta que se haya "rebautizado" este topic como de ciencia y no sólo de astronomía. Yo soy científica con todo mi corazón, pero bueno, tin ya lo ha dicho, en este país es difícil... yo hubiese querido estudiar de todo, rollo como en la edad media que eran médicos, matemáticos, ingenieros, químicos... pero tuve que elegir, triste vida. A ver si vamos haciendo cosas interesantes en este tópic...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|