Páginas: [1] 2 3 ... 11
|
 |
|
Autor
|
Tema: I Concurso "FotoMet" de la MeteoCollbató ... (Leído 2455 veces)
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Hace unas semanas se celebró y con éxito ... el I Concurso Meteofoto organizado en el foro de Meteored ...
En un futuro se organizarán más ... pero de mientras ... hemos pensado en organizar uno desde la MeteoCollbató ... para que todo el mundo que quiera ... pueda participar.
Estas son las reglas del juego ...
*Las fotografias ... deberán tener relación directa o indirecta con la meteorologia.
*Puede participar quien lo desee ... posteando un máximo de 4 fotografias ... que al poder ser ... no serán muy grandes.
*Las fotos se realizarán durante la semana del 21 al 27 de abril.
*Durante la semana del 28 de abril al 4 de mayo, se postearán en un topic abierto para la ocasión. De este modo, los participantes que precisen revelar y escanear, tendrán 1 semana de tiempo.
*Durante la semana del 5 al 11 de mayo ... se procederá con las votaciones.
*Todos podremos votar 4 fotos puntuándolas con 4, 3, 2 y 1 puntos respectivamente.
*Un participante no se podrá votar a si mismo.
*Los tres primeros clasificados ... recibirán como premio, el honor de tener expuestas sus fotografias en la sala "Casinet" de Collbató ... durante la conferencia que el Sr. Francesc Mauri realizará el dia 7 de junio.
Estas son las bases del concurso ... para cualquier comentario, duda o problema ... en este topic se podrá debatir.
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Meteocoll, pues uno que se apunta. Además, éste lunes ya se pueden hacer fotos y según las previsiones, pueden seguir las tormentas, pues haber si hay suerte, y si las fotos ganadoras estarán expuestas en la sala casinet de collbató, pues mejor que mejor. En cataluña si que celebrais muchas conferencias sobre meteorología, que pena que no viva allí, si no, podría ir a la mayoría de las conferencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Hemos pensado ... que 7 dias ... están muy bien para realizar fotografias ... y así cada uno poder escojer las 4 mejores.
Esta semana próxima ... será muy interesante ... en todo el país ... primero una parte ... luego otra, pero toda la península se verá afectada por bastante movimiento durante los próximos 7 dias.
Lo de exponer las fotos ganadoras ... hi-hi ... mira, premio honorífico. Durante la II Trobada Meteorológica de Collbató ... la gente (espero que bastante) que asista a la conferencia ... las podrá disfrutar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteosat2
Cumulus Humilis

Género: 

LEÓN, BARRIO DE ERAS DE RENUEVA (850 MSNM)
|
Muy buena idea Meteocoll!!  Además una semana está muy bien para hacer fotografias, y si además hay movimiento atmosférico pues mejor que mejor.....  Yo me apunto también...... Un saludo y a partir de pasado mañana............flash....flash......
|
|
|
|
|
|
LEÓN: 42,35º Latitud norte, 5,39º Longitud oeste. Precipitación anual: 560 mm. Temp. media anual: 10,9º Medias: Enero:3,1º / Julio:19,6º Precipitación 2003: 191 mm Días con nieve en 2003: 6 días Días de helada en 2003: 35 días Año 2003: Máx: 20,8º / Mín: -7,7º Días con Tormenta en 2003: 4
|
|
|
ufronito
Visitante
|
Buenos dìas a todos.Me estreno en este foro para comunicaros que yo tambièn me apunto al concurso de fotos.Buena idea Meteocoll.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Hola Meteocoll, yo tambien me apunto aunque a lo mejor haré las fotos con la camara tradicional y luego las escaneo ya que la digital ha viajado de vacaciones de semana Santa y no se si la tendre para esas fechas.
Buena iniciativa y buenas fechas ya que la 1ª semana de Mayo , coincidiendo con las fiestas de Moros y Cristianos de aquí, solemos tener movimiento en la atmosfera.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Hombre ... si al todo el mundo le parece bien ... podemos hacer una excepción y admitir tb las fotografias realizadas en el dia de hoy.
La cuestión es participar y pasarlo bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
A mi tambien me parece bien , por un día no pasa nada.
Tampoco vamos a ser tan estrictos y mas hoy que nuestros amigos alicantinos han pillado cacho .
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmejor5
Cumulus Fractus

Género: 

|
Muy buena idea meteocoll, pero me parece a mi que no voy a tener buenas fotos, esperaré y si veo que sí las mandaré.
un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pinsapo
Cumulus Fractus

Género: 

|
Hola a todos, acabo de registrarme en este foro que lo tenía olvidado . Si no pasa nada, espero aportar 4 fotos para el concurso, ojalá sea tan exitoso y divertido como el de meteored .
Saludos y a participar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Bienvenido amigo pinsapo ... ...
Faltan pocos minutos para que empieze el plazo de 7 dias para realizar las fotografias ... a ver si tenemos suerte y pillamos buenas situaciones ...
Ya lo iremos comentando en este topic a lo largo de la semana ...
Que la suerte nos acompañe ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Hoy primer dia del "Fotomet" no ha salido especialmente bueno meteorologicamente hablando.
Aqui en Almansa ha sido soleado con Tª cercanas a 20ºC, aunque por la tarde han crecido algunas nubes de evolución sin consecuencias.
Como hoy ha coincidido con el día de comerse la mona en el campo, me he ido al paraje del Santuario de Belen de Almansa y ya he hecho unas 20 fotos sobre todo de paisajes con el campo verde . A ver lo que sale cuando revele el carrete.
De todas formas mañana se esperan lluvias por la tarde y posibilidad de alguna tormenta. Mañana puede ser un buen día Fotomet.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 11
|