Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11
|
 |
|
Autor
|
Tema: I Concurso "FotoMet" de la MeteoCollbató ... (Leído 2454 veces)
|
Mammatus
Visitante
|
Yo me apunto, aunque no podré sacar fotos hasta el fin de semana.
PD: Ufronito, como las fotos tienen que ver directa o indirectamente con la meteo...ejem...había pensado que me dejases a tu prima eustaquia...mas que nada porque tengo por aqui un paraguas que le iba a quedar la mar de chulo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Almansa ... dia aburrido meteorologicamente hablando ... pero tb he tirado alguna foto aprovechando lo verde que está todo y algunos St que corrian ... a ver en los próximos dias.
Bienvenido rayo ... no me parece mal que participes ... para nada !! Vaya nivelazo está cojiendo este concurso ... ...
A ver si hoy hay más suerte.
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Bueno, pues ayer en la sierra de madrid no fué un buen día para la caza de fotos, alguna saqué, pero poca. Hoy espero que a la tarde se formen las esperadas tormentas y pueda coger algo interesante, y si es a la noche mejor, a ver si puedo hacer alguna instantánea de foto de rayos cayendo sobre la sierra. Me alegra que que se valla apuntando más gente, ¡¡¡¡¡I QUE GENTE!!!!!, es cierto, valla nivel que va a haber en el concurso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteoburgos
Cumulus Humilis

Género: 

Burgos - 870 msnm
|
Me apunto yo también, 
A ver si hay suerte y se puede poner alguna foto buena, De momento hoy he sacado algun pileu...
A ver que tal la semana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Pues viendo los modelos ... para la zona de Catalunya ... no pinta muy interesante la situación para esta semana ... ... grrrr ... pero haremos lo que se pueda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
He reducido el número de mensajes que se pueden visualizar en cada página de los foros ...
Antes era de 15 y ahora será de 8.
La razón ... más que nada, pq con el concurso ... si en cada página hay 15 mensajes con 4 fotos ... nos vamos a las 60 fotografias por página ... hi-hi-hi ... para los que no tengan ADSL ... toda una eternidad.
Ahora ... con 8 mensajes ... el número de fotos por página será de 32 ... casi la mitad.
Esta medida ... tb servirá para agilizar todos los topics en general.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pinsapo
Cumulus Fractus

Género: 

|
Por ahora sólo tengo una foto, porque desgraciadamente he tenido que llenar mis dos targetas de memoria con fotos para otro asunto . Mañana descargaré las fotos donde he de hacerlo y tendré las targetas "vacías" para el concurso . Veremos si pillo algo a partir de entonces. Ayer fue un día con cirros y cúmulos con una enorme claridad y visibilidad. Lástima que no pude hacer fotos. Hoy el interés ha bajado, pues el cielo ha estado gris y monótono, sin verse nada interesante.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Aquí igual Pinsapo, día gris sin lluvia y solo algun cumulonimbus en la Sierra. Solo he sacado una foto.
A ver si sale un día en condiciones esta semana , en el de Meteofoto en dos días tuvimos chaparrones, lluvia , sol, candilazos, vamos, de todo.
A ver si por lo menos tenemos alguna tormetita algun día.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Poco a poco la gente veo que se va animando ... ... pero tb veo ... que el tiempo hace lo contrario ...
Esta vez se habrá de recurrir a los cielos, puestas de sol, nieblas, nubecillas, etc, etc ... sin pensar ... en el movimiento que hubo ayer en el S ... jolín ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11
|