Páginas: 1 ... 9 10 [11]
|
 |
|
Autor
|
Tema: I Concurso "FotoMet" de la MeteoCollbató ... (Leído 2456 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Tengo las fotos alojadas en Galeón.Com pero están haciendo reformas y no se verán... Espero que tengáis mis fotos en vuestros discos duros para poder votarlas si lo consideráis oportuno...
Vaya mierda....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pinsapo
Cumulus Fractus

Género: 

|
Hola a todos. si buena fue la acogida del anterior concurso en meteored no menos importante los es aquí . Pensaba votar esta noche, pero permitidme que no lo haga, pues estamos ahora en plena tormenta y eso es "sagrao" . Además, debo ver con detenimiento todas las fotos, y decirme por las mejores de entre las mejores, ya que todas son mejores .
Saludos y disfrutad de las tormentas, los que las tengáis claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Si ves las mías si puedes votar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cruck
Cumulus Congestus

Género: 

Fals (Bages) 400 msm
|
Saman,
Dime tu e-mail, te paso las mías y así las votas. Entre las 4 de Mammatus y las 4 mías ya sólo te faltan dos, je, je, je 
Un saludo a todos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pinsapo
Cumulus Fractus

Género: 

|
La verdad que es una pena que haya fotos que no se vean, esperaré a ver si se soluciona eso para votar, pues son unas cuantas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Tiene cojones... entre que Galéon lleva 3 días OUT y que mi sistema operativo magnífico XP hace aguas, me estoy pillando un cabreo monumental !!!!!!1 
Viendo el panorama, y no teniendo otro servidor donde alojar mis fotos, por favor, si alguien necesita verlas, se las mando por e-mail... No se me ocurre otra solución.
Me cago .................. ·$&$%&$
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Galeon ya está operativo de nuevo. Mis fotos ya se ven.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txebas
Cumulus Humilis

¡Amo YaBB SE!
|
Lo siento, no sabia que algunos no veiais mis fotos. Se que el servidor no funcionaba bien ultimamente, pero parece que ya funciona perfectamente. Si seguis sin ver alguna foto me lo decis por favor aunque ya hayais votado. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 9 10 [11]
|
|