|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Mmmm ... que poco me gusta jugar a la lotería ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoValència
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Bueno esto no pertenece a Septiembre, es de ayer día 31 de agosto. Estas son algunas precipitaciones registradas ayer en el País Valencià:
Algunas precipitaciones registradas ayer en las comarcas valencianas:
Moixent (La Costera): 46.0 mm La Font de La Figuera (La Costera): 38.4 mm Vilallonga (La safor): 22.8 mm Énguera (La Canal de Navarrés): 15.4 mm Planes (El Comtat): 11.6 mm La Font d'En Carròs (La Safor): 11.4 mm Camp de Mirra (l'Alcoià): 10.6 mm
Destacar el granizo o pedrisco que cayó en las comarcas de El Comtat, La Vall d'Albaida, La Safor y La Costera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sylvàtic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quan ho veurem en color?
|
Desde hace media hora hay una mancha en la costa del Baix Camp; estática. Creo que tendremos que aprovechar hoy, mañana y el viernes. Luego se configura una situación de bloqueo anticiclónico en omega y nosotros estamos immersos en ella. arrgghh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sylvàtic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quan ho veurem en color?
|
En Pratdip debe de estar cascando de lo lindo. Ya deben de llevar entre 20 y 30 mm.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sylvàtic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quan ho veurem en color?
|
Ahora la circulación es SSW-NNE, S-N o SSE-NNW? Esa tormenta parece que quiera irse hacia el norte pero no puede.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sylvàtic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quan ho veurem en color?
|
El yunque se va hacia el norte veo. Tiene como forma de "plomall" no? Según tengo entendido denota severidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Yo aquí en Castelldefels tengo un cielo miserable grrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bufador
Cumulus Mediocris

Género: 

Pallejà Baix Llobregat
|
Y sigue y sigue la tormentita del Baix Camp... al final, si se sigue sin mover, igual da alguna cantidad interesante...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
ya no la catalogaría como tormenta... más bien ruixadet, ¿no? Pero sí, sigue ahí insistente... parece eso ya castelldefels
|
|
|
|
|
|
|
|
|