vacarissana
El profeta
Cumulus Congestus

Género: 
Vacarisses, 405 m.snm 666 mm. / 60 dies boira
|
A esperar, peores otoños hemos visto así que cualquiercosa sera bien recibida. ¿Y cómo veis los congestus a las 23:30?¿vision nocturna?  A congestus le llamas i que conecte su webcam del ordenata 
Yo utilizo el canal DP del meteosat 8 de segunda generación....es un canal criptado y de pago que utiliza las últimas tecnologías con visores nocturnos de infrarrojos DP (de la peli "DePredador") similares a los de visión nocturna de la guerar de Irak... 
Monchu, que había una luna casi llena que ilumina que no veas... a mí me cogió la noche en la montaña hacia las 8 i caminé una hora bajo la luz de la luna, sin problemas.....y vaya sombras fantasgamóricas aparecían por el bosque..qué miedo, depredador!!! 
(sin luna, en zonas urbanas como Barcelona, la luz de la ciudad ilumina muy bién las nubes bajas y hasta las medias..se ven sin problema)... de algo sirve tanta contaminación lumínica ====== Al final hacia las 03 h. empezó a chubasquear muy dentro del mar i de 06 a 07 h a llovido en el norte de Mallorca: de 3 a 5 litros/m2 Pollensa i Capdepera....algo es algo.
|
|
|
|
|
|
Pluja de Vallès, continentalitat de Bages, postes de sol... i un urbanisme trinxant. NO AL QUART CINTURÓ!!!! ja n'hi ha prou, no?
|
|
|
Ramses
Visitante
|
Poca faena tendras durante al menos 10 dias Dani.....la cosa pinta de lo mas aburrido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Je, je, je ... que muerto está este topic ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|

Pues creo que acabará así ... pq a septiembre le queda poco y no hay espectativas de lluvia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
ya vendran nuestras amigas las borrasquillas otoñescas, y nuestro par de llevantadas como mínimo,
a que acierto?

pero septiembre ya está ventilado en cuanto a agua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|