Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: atencion! 03-09-2004 explosión peninsular de SCM...seguimiento (Leído 3689 veces)
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
A ver si consigo hacer una animación de vapor de agua de todo el día y de menos de 100 K... es una hermosura!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Acojonante !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
Quizás habría que cambiar un poco más el título del topic porque vaya día que llevamos de Sistemas Convectivos, que ahora tenemos otro de tres pares de cojones, hablando mal, que tiene que estar regando toda la zona por donde va pasando de una manera impresionante.... Consultad este link, de la página que pasó Emilio CH el otro día: http://www.btinternet.com/~wokingham.weather/etc03/mi03-1550-f-ib.htmlEn ese link se ve uno de los dos que hay activos en este momento. Después, en el siguiente link, y si no me equivoco, tenemos los restos del que se formó esta mañana por la zona del Golfo de Valencia y que se movió hacia las costas catalanas... ¿No apreciáis? un movimiento ciclónico, que incluso deforma (o dota de forma en espiral) a las nubes altas que hay por el entorno de los Pirineos y SE de Francia? Es que me parece una mesobaja secundaria... Es que la imagen es supercachonda: http://www.btinternet.com/~wokingham.weather/etc03/mi03-1550-e-fr.htmlEstoy de acuerdo. Deberíamos hablar en plural. Espectáculo brutal. Antes he escrito que deberías añorar estar en Arcos por muchas razones hoy  este tópic esta iniciado a las 06:00 yo no imaginaba esto! ahora lo cambio
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Quizás habría que cambiar un poco más el título del topic porque vaya día que llevamos de Sistemas Convectivos, que ahora tenemos otro de tres pares de cojones, hablando mal, que tiene que estar regando toda la zona por donde va pasando de una manera impresionante.... Consultad este link, de la página que pasó Emilio CH el otro día: http://www.btinternet.com/~wokingham.weather/etc03/mi03-1550-f-ib.htmlEn ese link se ve uno de los dos que hay activos en este momento. Después, en el siguiente link, y si no me equivoco, tenemos los restos del que se formó esta mañana por la zona del Golfo de Valencia y que se movió hacia las costas catalanas... ¿No apreciáis? un movimiento ciclónico, que incluso deforma (o dota de forma en espiral) a las nubes altas que hay por el entorno de los Pirineos y SE de Francia? Es que me parece una mesobaja secundaria... Es que la imagen es supercachonda: http://www.btinternet.com/~wokingham.weather/etc03/mi03-1550-e-fr.htmlEstoy de acuerdo. Deberíamos hablar en plural. Espectáculo brutal. Antes he escrito que deberías añorar estar en Arcos por muchas razones hoy  No te he leído, Segarró... Con la mecha que llevan hoy los topics es imposible, aunque sé por qué lo dices porque he visto el manchote amarillo este mediodía antes de irme a seguir currando y he llamado a mi tía a ver qué había por allí: y qué había?? Pues un tormentón de tres pares de cojones, pero no de agua, sino de truenos y rayos, con una oscuridad total...
Ahora que esos guiños me huelen mal..... muy muy mal.... No jodas que ha habido un tornado por allí? El que ha dicho Mario Picazo hace un momento.... ay ay ay... que me corto las venas.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Yo creo que pocas veces había visto llover a la vez en tantas partes de España como hoy. Era brutal la cantidad de tormentas funcionando a la vez ... unas al norte, otras al sur, unas naciendo otras muriendo ... Y se notaban células severas o estructuras que podían ser SCM tranquilamente. En fin ... a disfrutar de esta gota fría ... que esto no se presenta todos los días.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Nos ha jodido... A mi me está enseñando a llorar en silencio, como los desafortunados que tienen hemorroides...
Me cagon dena.......................... 
(No lo digo de mala leche por lo que te cito ¿eh? jejeje; es que estoy de mala leche por lo aburrida que es la meteo en estos lares... En fin, que no te voy a contar nada que no sepas perfectamente, que ya me conoces un poquito)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Para eso está!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Jodo......... Ayer vi el mapa de rayos... y casi me da un patatús lo que cayó encima de Arcos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
|
|