|
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.
|
Se esta extendiendo tambien hacia el este. Creo que hoy si participaremos de esta misma fiesta que vosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.
|
Por aqui el aire quema. 25º 94% HR. Buajjjjjj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cumulogenitus
Cumulus Humilis

Género: 
|
IMPRESIONANTE DE VERDAD, vaya sorpresita cuando me he levantado... me he quedado pasmao, los que podais a disfrutar de esa bestialidad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Marchando una animacioncilla
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Animo a que alguien me explique por qué si la DANA esta en el golfo de Cádiz, llueve en Cataluña. Y aquí ni gota. Es increible.   
Lo pillais todo, todo , todo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Acabo de montar una animación con las imágenes de vapor de agua. Súper interesante!!!
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Algo así pensaba yo cuando en la facultad un profesor nos explicaba que la posición ideal de las gotas frías para dar barbaridades en el levante peninsular es el Suroeste peninsular.
Cuestión de contrastes: aire muy cálido y humedo en superficie; aire relativamente mucho más frío en altura; flujo en superficie de levante; flujo de sur o suroeste en altura (cizalladura). La bomba Mediterránea otoñal es esto.
Lamento que te hayas quedado sin un pedazo de la tarta. Yo tampoco me esperaba una ración tan generosa. Pensaba probarla, pero he comido bastante bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|