Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Una pregunta sobre el clima en las 2 semanas siguientes (Leído 132 veces)
|
astrix
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
En Meteorologia tienen ya en cuenta cuando los planetas en el sistema solar se agrupan en un sector?
Sobre todo cuando Jupiter esta junto al Sol, en la misma direccion, y si otros planetas del sistema solar se juntan en un mismo eje, pue entonces la meteorologia se pone a nivel mundial muy alocada...
Esto es algo - por favor seamos serios, y llevo desde hace meses diciendo que los huracanes y las inundaciones serian muy fuertes en Septiembre, y aun no ha llegado lo mas fuerte - que en Astrologia lo tenemos mas que observado, y lo interpretamos mas bien como algo GRAVITATORIO, y no falla, si observan, veran que no falla, ahora mismo el Huracan Frances no sera el mas fuerte, habra aun un tifon o un huracan mas fuerte aun, pues la posicion mas en eje es el 14 de septiembre, ahi se creara un huracan mas fuerte o se aumentara uno existente...
Mi pregunta es, por favor se lo pido, si tienen en cuenta ustedes en climatologia las TENSIONES GRAVITATORIAS en el sistema solar y saben ya que cuando Jupiter entra junto al sol o en oposicion a el - asi como en Luna Llena y Luna Nueva las mareas son vivas - el clima aumenta su intensidad...?
Este año es fuerte igual que lo fue el 2002 con las inundaciones en europa que hacia 50 años no se producian, este año en la luna nueva del 14 de septiembre estaran Sol-Luna-Marte-Jupiter ejerciendo presion gravitatoria en un solo eje, y se aumentan los efectos meteorologicos...Y estoy intrigado si en Meteorologia ya tiene en cuenta este factor...
Un saludo sincero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naxo
Visitante
|