Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Una pregunta sobre el clima en las 2 semanas siguientes (Leído 132 veces)
|
astrix
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
En Meteorologia tienen ya en cuenta cuando los planetas en el sistema solar se agrupan en un sector?
Sobre todo cuando Jupiter esta junto al Sol, en la misma direccion, y si otros planetas del sistema solar se juntan en un mismo eje, pue entonces la meteorologia se pone a nivel mundial muy alocada...
Esto es algo - por favor seamos serios, y llevo desde hace meses diciendo que los huracanes y las inundaciones serian muy fuertes en Septiembre, y aun no ha llegado lo mas fuerte - que en Astrologia lo tenemos mas que observado, y lo interpretamos mas bien como algo GRAVITATORIO, y no falla, si observan, veran que no falla, ahora mismo el Huracan Frances no sera el mas fuerte, habra aun un tifon o un huracan mas fuerte aun, pues la posicion mas en eje es el 14 de septiembre, ahi se creara un huracan mas fuerte o se aumentara uno existente...
Mi pregunta es, por favor se lo pido, si tienen en cuenta ustedes en climatologia las TENSIONES GRAVITATORIAS en el sistema solar y saben ya que cuando Jupiter entra junto al sol o en oposicion a el - asi como en Luna Llena y Luna Nueva las mareas son vivas - el clima aumenta su intensidad...?
Este año es fuerte igual que lo fue el 2002 con las inundaciones en europa que hacia 50 años no se producian, este año en la luna nueva del 14 de septiembre estaran Sol-Luna-Marte-Jupiter ejerciendo presion gravitatoria en un solo eje, y se aumentan los efectos meteorologicos...Y estoy intrigado si en Meteorologia ya tiene en cuenta este factor...
Un saludo sincero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naxo
Visitante
|
Veo que tu dominas el tema, aunque yo también creo que los astros influyen mucho en nuestra atmosfera. Ya que veo que controlas el tema me podias explicar el motivo de que este verano durante varios dias los rayos uva se encontrarse a 5 o 6 cuando lo normal es que estuvieran como muy bajos a 8? ??, eso es señal que el sol se encuentre en horas bajas y se apague parcialmente originando un enfriamiento de la atmosfera?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
Había nubes El día que el sol esté en horas bajas más vale que nos pille en otro lao.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naxo
Visitante
|
Sobrestany con cielos despejados los rayos uva eran muy bajos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
Pero tú lo medías o sacabas los datos del periódico?? Es que a mi a los que ponen cosas del tipo "por aquí no llueve nada" o "por aquí hace mucho calor" y no ponen datos para hacer comparativas pues como que no les hago mucho caso.
Dudo que después del agosto que hemos pasado en la mitad oriental de la península, con temperaturas claramente por encima la media, se pueda afirmar que el sol estaba en horas bajas, pero bueno, no tengo datos 
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naxo
Visitante
|
lo veia en el inm , pero tio que cosas que dices como quieres que lo mida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
Pues con el aparato que lo mide No sé tio, calcula la media de este agosto, comparala con la media climática y luego me lo cuentas. Yo soy un tio de ciencias, necesito números que comparar, sino ni caso Tengo el cerebro cuadriculao.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|