Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hoy........ 07/09/2004 (Leído 728 veces)
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Vale,vamos por el buen camino. Con el filtro polarizador que es basico para fotografiar nubes,le puedes dar mas o menos efecto sobre la foto,eso es fàcil de observar o corregir manualmente.Pero en el caso que te queden las fotos "quemadas"siempre tienes la opcion que a travès del Photoshop lo puedes corregir facilmente,tal como yo e efectuado y dejarlas "mas"presentables. Aqui no hablo en coña sino muy en serio y te lo digo de buen rollo(tal como se dice hoy dia)porque tienes una camara buenisima y creo que no le sacas el partido que yo creo que tiene que dar.
Tuyo afectisimo
Yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
Sil, que te repito: estoy en ello................ 
Ya sé que no la estoy exprimiendo ni un 10% de lo que esa cámara ofrece, pero es que veo mucho más intuitiva (o de reacciones más "nobles") la F70 de toda la vida que la D70..... me está costando "cambiar el chip" (como se dice hoy en día ) a la digital.......
Y claro que sé el efecto del polarizador, que si lo giras, que si no lo giras, que si lo dejas a la mitad.......... pero me estoy encontrando con que con las mismas condiciones de luz y mismas mediciones en las cámaras, el polarizata ese tiene una reacción muy distinta en la digital que en la analógica.......... No sé........ sensaciones que me dan a mí......... y que creo que no van demasiado desencaminadas.............
Cada cámara tiene su truquillo especial y yo hasta ahora he pensado que los mismos ajustes que le hacía a la analógica me podían valer para la digital......... CRASO ERROR!!!!!!!!!!! NO HAY UNA ANALOGÍA DIRECTA ENTRE UNA Y OTRA!!!!!!!!! LOS RESULTADOS SON TERRIBLEMENTE DISTINTOS CON EL MISMO TIPO DE MEDICIÓN Y AJUSTE.
Pero todo se andará............... vive dios.......... Pues no soy cabezón yo ni na............. 
Además. No soy partidario de retocar las fotos a posteriori, por mucho que las fotos digitales y el Photoshop te permitan esa opción. Para mí una buena foto es aquélla que sacas a la primera con los ajustes de la cámara clásicos (velocidad, obturación, etc........)......... y no uso el Photochop ese a no ser que quiera conseguir un efecto especial (y casi artificial) en la foto que lo merezca......... Nada, nada....... las fotos hay que sacarlas a la primera........... y esa seguirá siendo mi "guerra" paticular........ Y no pararé hasta conseguirlo........
Que para retocar fotos en el ordenata todo el mundo sabe............ 
Cada una de estas cámaras necesita sus propios ajustes.......... cosa que ahora voy a ver si los pillo........ Ya te digo, a cabezón no me gana nadie............ 

|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Siesque te tenías que haber comprao una 10d.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Bien,pues de despues de escuchar todos tus comentarios y viendo que eres un cabezon como tu mismo dices,tienes dos opciones:
Opcion 1 : Una vez hechas tus fotos quemadas (hasta que no aprendas) haces una version en Photoshop para el resto de los mortales para que podamos ver alguna cosa.
Opcion 2 :En caso de no querer utilizar el Photoshop ese,te rogamos que como mucho solo cuelgues un par de fotos nocturnas y no 30 ,para que no nos coja mareo y mala ostia,vale?
QUE NO TENEMOS CULPA DE QUE SEAS CABEZON,OZTIIIIIIIIIII
Te queremos Filiprim
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Si claro,pues apaga la bombilla y no tendràs exceso y espabila que ya eres mayorcito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Ya llegaràs,eso si llegas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|