Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
 |
|
Autor
|
Tema: kedada en Beceite 15-17 abril. CONFIRMAD! (Leído 1425 veces)
|
Uldemó
Cumulus Humilis

Género: 
|
¿Por qué?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa será bestia 
Esa foto no se vé ni en una pantalla de 40 pulgadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uldemó
Cumulus Humilis

Género: 
|
Bueno, me teneis que confirmar YA!
Por cierto, espectacular foto desferracavalls!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
peaso foto, nunca mejor dicho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Yo confirmo otra vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Confirmo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uldemó
Cumulus Humilis

Género: 
|
ok, confirmaus! (y no soy obispo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
¡¡¡¡¡Wolaaa!!!!!!, ya que da menos para vernos 
mañana cumulonimbus y yo seremos los últimos en llegar ya que partiremos de madrid poco antes de las 7 de la tarde. ya hablaré mañana con uldemó para ver donde y a que hora se cena, y si vemos que no llegamos a tiempo ya tomaremos algo por el camino.
hasta mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Yo ya estoy en casa ya cuando pueda cuelgo el reportage
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carboner
Cumulus Congestus

Género: 

OTOS (València)
|
Bueno ya estoy en casa.
Mi primera kadada de fin de semana ha sido genial , me lo he pasado de puta madre . La organización ha sido perfecta, un 10 para la madre de Ulldemó, (menos mal que estaba su madre porque sinó.... ) . Beceite y su comarca me han encantado, vale la pena ir a visitar la zona, pero lo mejor sin duda ha sido la gente que ha acudido a Beceite, tod@s supersimpatic@s, autenticos craks de la meteorologia y de otras cosas...... .
Bueno y lo esta madrugada ha sido de chiste, madre mia todos sin poder entrar a las casas, algunos llamando a casas equivocadas , y por no hablar de esos coches "pinchados", en fin... que nos hemos reido un monton.
Ah! y para la proxima se tiene que organizar una competición de pulsos, que hay mucho pique.
|
|
|
|
|
|
"Quant el Benicadell fa capell, pica espart i fes cordell" Otos (La Vall d´Albaida), al sud de València i a 350 metres d´altura.
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Wola!!! , ya estoy en casa. me parece que tendré que hacer dos reportajes, ya que para uno hay muchas fotos. hasta mañana!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Bueno ya estoy en casa. Mi primera kadada de fin de semana ha sido genial , me lo he pasado de puta madre  . La organización ha sido perfecta, un 10 para la madre de Ulldemó, (menos mal que estaba su madre porque sinó.... )  . Beceite y su comarca me han encantado, vale la pena ir a visitar la zona, pero lo mejor sin duda ha sido la gente que ha acudido a Beceite, tod@s supersimpatic@s, autenticos craks de la meteorologia y de otras cosas......  . Bueno y lo esta madrugada ha sido de chiste, madre mia todos sin poder entrar a las casas, algunos llamando a casas equivocadas  , y por no hablar de esos coches "pinchados", en fin... que nos hemos reido un monton. Ah! y para la proxima se tiene que organizar una competición de pulsos, que hay mucho pique.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
|