Páginas: [1] 2 3 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: IV Concurso ''Fotomet'' de la MeteoCollbató, Otoño !! (Leído 1494 veces)
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
Bueno amigos !
Es hora de ponerse en marcha de nuevo y en una estación tan y tan interesantes no puede faltar un nuevo concurso de fotomet ..concretamente el cuarto que se celebra en el foro de meteocoll, los anteriores fueron un exito tanto de participación, como de calidad y este no será menos el nivel del foro es muy alto y solo falta algo así para estimular la caza!
lo importante es participar!!!!!!
Estas son las normas del concurso ... :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: * Máximo de 5 fotografías por concursante.
*Las fotografias ... deberán tener relación directa con la meteorología.
*Puede participar quien lo desee ... posteando un máximo de 5 fotografias con su título y explicación ... que al poder ser ... no serán muy grandes, si se suben a nuestro servidor, el tamaño máxima permitido es de 120 k.
*Todos los participantes nos inscribiremos en este topic, a partir de ahora mismo y hasta el próximo dia 22 de diciembre.
*Las fotos se realizarán durante el periodo comprendido entre el dia el 22-09-2004 y 22-12-2004 los 3 meses de otoño de tiempo para que todos aprovechemos bién todas las situaciones posibles.
*Durante la semana del 22 a el 29 de diciembre de 2004, se postearán en un topic abierto para la ocasión. De este modo, los participantes que precisen revelar y escanear, tendrán 1 semana de tiempo.
*Durante la semana del 8 al 14 de enero de 2005 ... se procederá con las votaciones.
*Todos podremos votar 10 fotos puntuándolas con 1, 1, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8 y 10 puntos respectivamente.
*Un participante no se podrá votar a si mismo.
*Los ganadores ... recibirán el peloteo habitual ... y sus fotografias saldrán publicadas en la revista RAM.
Estas son las bases del concurso ... para cualquier comentario, duda o problema ... en este topic se podrá debatir.
las votaciones las podrán realizar cualquier forero todo y que no esté apuntado en el concurso!
es hora de cazar, las grandes tormentas..las primeras nevadas..las primeras....
saludos y suerte!
INSCRITOS
meteoroda
meteocoll
neuadojo
mandorlini
storm2003
seal
Bigstorm
Cumulogenitus
Txebas
garil
nay
egarenc
pipper
surfin
Nurastorm
Tborras
Segarró
Pilgrim
Silver
Deividson
coriolis
Congestus
llevantada
ramassot
Sobrestany
Klipsus
GranNevada
Terral
Tramu
Chimpún
Josillo nbch
quimet
Jorge_II
Vacarissana
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Es aquí donde apuntan a gente para algo de un concurso de afotos? Me pueden apuntar a mi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Vale, me apunto, que ya estaré de viaje, y espero que con la cámara echando humo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.
|
Hola... yo también quiero participar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Si se presenta el Filiprim ese,yo tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany