Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
Buenasssssssssssssssss
Bueno pues ahí queda la cosa, hemos pensado Meteoclot y yo en realizar una quedada pues amena y algo diferente a las demás.
La cosa sería pasar el día en Port Aventura ( si ya se que habeis ido todos, pero por otra no pasa nada jeje).
La cosa es ponerle fecha ya, para evitar las típicas trifulcas con las fechas jeje, se realizará el sábado 23 de octubre y eso no os gustaría oír opiniones y quien estaría dispuesto a ir, es una buena forma de conocer a la gente y pasar un buen día no?
Pues eso esperamos opiniones y animaros que seguro que nos lo pasaremos bien 
Saludos y ánimo!

ASISTENTES
Meteoclot Edu Meteocoll Morus alba Meteocoll-ita Sobrestany Congestus Meteotarraco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Coño ... me encantaría conoceros a los dos ... no os conozco todavía ... pero en port aventura ??

no me gustan los parques de atracciones ... preferiría conoceros en un restaurante de St. Carles de la Ràpita mientras nos zampamos una paella ... 
En principio apúntanos a los 3 ... seguro que a "meteocoll-ita" le encantará ir ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
Apunta, apunta Será cuestión de ir coleccionando entradas 2x1.
Saludosss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
Apuntado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Juassssssssssssssssssssssssss Yo voy!!!!! Lo que pasa es que en octubre... las atracciones de agua no estarán en servicio Pero weno... alguna cosa haremos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoClot
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona - El Clot
|
Tu siempre pensando con la awica ... 
Haber el Costa Caribe está abierto hasta en enero , asi que las atracciones de agua de P.A deben tambien estar abiertas hasta enero .
Venga haber si se apunta mas gente que aunque no haya lo tipico de excursión montañesca + comida tambien puede estar muy bien .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
Tu siempre pensando con la awica ...  Haber el Costa Caribe está abierto hasta en enero , asi que las atracciones de agua de P.A deben tambien estar abiertas hasta enero . Venga haber si se apunta mas gente que aunque no haya lo tipico de excursión montañesca + comida tambien puede estar muy bien . ¿Comooooooooorrrrrrrr? ¿No vamos a comer? ¿Ni subir a las montañas rusas? Bórrame pero ya.  Bueno va .. que no falten las montañitas y la comida ... se podra comer una hamburguesa con ketxup y subir al Dragon Khan ... Vale.....yo al Dragon Khan subiré, pero donde no me vereis ni drogado es en las tacitas chinas esas que no paran de dar vueltas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoClot
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona - El Clot
|
Ver una tormenta desde allí arriba ha de ser la polla , eso si te puede dejar frito un rayo ...
Venga animaos que aún somo pocos y es una oportunidad única de conocernos a Edu y a mi .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Ostia compañeros , asuntos personales/familiares de ultima hora me impiden estar ese dia con vosotros,lo siento sobre todo por Meteoclot y Edu que aun no los conocia pero en fin......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|