logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Reportajes
| | |-+  Los mejores reportajes
| | | |-+  Fotos para el I Concurso "FotoMet" ...
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fotos para el I Concurso "FotoMet" ...  (Leído 1734 veces)
meteocoll
SCM
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

falta 1 día

Fotos para el I Concurso "FotoMet" ...
« en: 27 de Abril de 2003, 09:52:10 »

Hola a todos ...

Bueno ... este es el topic ... donde cada uno de los participantes podrá colgar 4 fotos a partir de las 00:00 horas de esta próxima medianoche.

Recordemos ... 4 fotos por persona ... el tamaño de las fotos ... 640x480 ... más o menos ... no se mira con lupa ... hay tiempo hasta el próximo 3 de mayo a las 24:00 horas ...

En este topic ... sólo se pondrá 1 mensaje con las 4 fotos y sus respectivos títulos y explicaciones ... sólo eso, todas las dudas que tengamos, comentarios que queramos hacer de las fotos ... los podemos hacer en el otro topic .... el que se ha utilizado hasta ahora ... para inscribirnos, comentar el tema y tal y tal ...

Que la suerte os acompañe ... Tongue ...

Saludos a todos, desde Collbató.

Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

Re:Fotos para el I Concurso "FotoMet" ...
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2003, 00:06:24 »

Bueno; pues ha llegado la hora de la verdad en el Concurso de fotos “Fotomet”. Sin más dilación, voy a pasar a comentar cada una de las 4 fotografías que presento a dicho concurso. A pesar de las fotos tan chulas que pude hacer el día 23 por la mañana, y que son las que inserté en el hilo de topics de situación actual de ese día, quiero optar por otras que he hecho otros días distintos y que aún no las ha visto nadie. Así que, me voy a poner manos a la obra Grin:

Fotografía nº1.

En esta fotografía presento unos Altocumulus stratiformis perlucidus, a propósito del curso de Rayo, que precisamente aún sigue con los altocúmulos, con las hojas de una Yuca en primer plano. La foto está hecha a las 10:16 horas, mirando casi en vertical. Fue un día muy interesante, en cuanto a la variedad de nubes que presentó el cielo, y precisamente en un día de casi nula inestabilidad.

Pero a esas horas de la mañana aún no era consciente de lo que el cielo me iba a deparar. Precisamente al poco rato de hacer esa fotografía, me fui a entrenar con la bici; dudé en si coger la cámara o no y al final no la cogí. Pues nada; cuando llevaba recorridos 20 kms., empezaron a llegar unas formaciones nubosas un tanto extrañas y que, habiendo repasado el curso de Rayo sobre los altocúmulos, clasifico dentro de esta categoría. Pero al irse aproximando hacia mi, extraordinariamente comenzaron a desarrollar mammatus en su base; ¡pero unos mammatus alucinantes!; y, claro, yo me cagué en todo por no haber cogido la cámara.

Resignado, proseguí mi ruta y llegué a mi casa. Y, de forma casual, justo después de comer, salí a la calle y al mirar hacia el S me quedé helado: “¡¡Pero si hay unos mammatus guapísimos!!” Cogí la cámara y echando ostias me fui a la playa a echar fotos a diestra y siniestra. Y, de todas las fotos que hice, he seleccionado las dos siguientes:

Fotografía nº2.

Esta foto la hice estando en la playa (eran las 14:20 horas), simplemente mirando y enfocando con mi cámara hacia arriba; ¡ese bicho lo tenía justo encima de mi cabeza!, y no me había dado cuenta hasta pasados unos minutos, porque me había quedado embelesado con las pequeñas mamas que me habían hecho salir a toda prisa, y que son las que aparecen en la siguiente fotografía, realizada a las 14:29 horas, mirando hacia el S..

Fotografía nº3.

Me resultó muy curiosa, porque aparecieron las mamas debajo de otro altocúmulo bastante aislado, aunque muchos de ellos presentaron mamas esa tarde. Y de hecho hice un montón de fotos… Pero como sólo se podían presentar 4, pues me jodí. Si eso, ya pondré más, fuera de concurso.

Y por último, os pongo una foto que hice la tarde antes (día 22) de que se recogieran 45 mm. en Salobreña desde las 23:00 hasta las 06:00 del día siguiente (20 mm. recogidos entre las 5:00 y las 6:00 horas). La foto la hice en Armilla (Granada), a las 17:28 horas, mirando hacia el N aproximadamente. A esa formación no he sabido darle un nombre Sad

Fotografía nº4.

Y nada más. Espero que sean de vuestro agrado; al menos lo he pasado bastante bien haciéndolas jejeje (aunque las hubiera hecho igual de no haber habido ningún concurso jejeje). Características de mi máquina:

Nikkon CoolPix775. 2,1 megapíxel.

Cordiales saludos a todos y suerte.

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
meteoburgos
Cumulus Humilis
**

Burgos - 870 msnm

« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2003, 00:38:20 »

Buenas noches a todos ...

Voy a poner mis fotos

Rayo-1

Sacado el día el día 22 de abril, casi a la misma hora en que vendaval sacaba las fotos de Burgos que puso en el foro, el vio rayos; yo desde mi ventana tuve la suerte de pillar esta preciosidad: Mi primer rayo

Pileus  Roll Eyes

Unas horas antes de esa pequeña tormenta los cumulus se desarrollaron rápidamente y dejaron fotos como esta y la siguiente

Ac

La he llamado así porque me parece un poco fuerte que sea un pileus  Lips Sealed ...

Y por último este otro rayo, perdonad por la baja calidad pero esque cayó lejos.
Este rayo fue doble, en medio segundo mas o menos cayo otro igual y en el mismo sitio.

Es fulminante ... Shocked

Rayo-2

Un saludo a todos

Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Ahí van las mías ...
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2003, 01:53:35 »

FOTO 1 - MOSAICO CELESTE
Lugar y fecha: Reus, 20.4.03 11:15 h

Esta foto la saqué desde una azotea, orientando la cámara hacia el noroeste. Tras un viernes y sábado santos con temperaturas cálidas y cielos de aspecto lechoso, el domingo se renovó la masa de aire, dejando una visibilidad excelente. En la foto se ven masas de nubes – traídas por el “mestral” o viento del noroeste – pegadas a las montañas que rodean el Camp de Tarragona, entre las cuales la más característica es – vista desde Reus – la Mola de la Mussara (1058 m), que es la que aparece en el extremo derecho de la imagen.

FOTO 2 - CUMULO
Lugar y fecha: Luxembourg-Ville, 21.4.03 16:15 h

El pasado lunes las altas temperaturas en superficie y el aire frío en altura prometía traernos tormenta a Luxemburgo, pero al final todo quedó en algunos “simpáticos” cúmulos decorativos, como el que adorna una calle de mi barrio, desierto por la festividad del Lunes de Pascua.

FOTO 3 – LLUVIA EN LA LLUVIA
Lugar y fecha: Luxembourg-Ville, 26.4.03 15:30 h

El viernes por fin apareció la lluvia en Luxemburgo tras muchos días de ausencia en uno de los abriles más secos que se recuerdan. La lluvia llegó en forma de chubascos acompañados de un fuerte viento de poniente-noroeste que al agitar las ramas del arbolado florido provocó una bonita lluvia de pétalos. Lluvia en la lluvia.

FOTO 4 – CIUDAD GRIS
Lugar y fecha: Luxembourg-Ville, 26.4.03 15:50 h

Esta foto la saqué en la misma zona que la anterior, poco después, desde mi coche. Me gustó el efecto de las gotas de lluvia sobre el cristal y el contraste entre el gris del cielo y los vistosos colores del logotipo del autobús.

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

Cumulonimbus
Cumulus Humilis
**

a ver si no nos quedamos como este en 2003

Y ESTAS SON LAS MIAS
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2003, 02:50:41 »

Bueno... llegó la hora de romper el hielo. Esta es mi apuesta:

Título:Una de nubes altas
Fecha y lugar:Domingo 27; Móstoles

Los cirrocúmulos siempre son nubes interesantes de fotografiar, y este dia tuvimos con la entrada de la cola de un frente poco activo todo un popurrí de nubes medias y altas, sobre todo a partir del mediodia, que no se podia desperdiciar.

Título:Altocúmulos multicolores
Fecha y lugar:Domingo 27; Móstoles

Ese mismo dia a última hora de la tarde tuvimos un predominio de nubes medias fragmentadas, preferentemente altocúmulos. Era previsible que al ponerse el sol, tarde o temprano surgiera un festival de colores como el que podemos apreciar aquí: nubes amarillas, iluminadas por el sol, contrastando con un precioso cielo azul oscuro.

Título:El ocaso azul
Fecha y lugar:Sábado 26; Móstoles

Nuevamente asistimos a un bonito contraste entre los cirros anaranjados iluminados por el sol, y un cielo azul profundo que evidenciaba la llegada de la noche.

Título:Cirros en la noche
Fecha y lugar:Sábado 26; Móstoles

Ya que este fin de semana no he podido salir al campo teniendome que quedar en casa, había que aprovechar las circunstancias. En esta foto, podemos ver como los cirros que dieron el atardecer anteriormente puesto, seguían avanzando a lo largo de la sierra. Al mismo tiempo, la vida nocturna empezaba en la urbe.

P.D. Me voy a permitir modificar este mensaje SOLO PARA PONER LA CÁMARA con la que he realizado las fotos, dado que es un tema que está saliendo en el hilo del concurso. Espero que jordi no me descalifique Tongue. Se trata de una Canon Powershot A200

Dios no juega a los dados con el Universo (A. Einstein)
Suramericano
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2003, 05:05:10 »

Un saludo a todos. Ahí van mis fotos:

1 - Cumulonimbo Calvus. Foto sacada hacia el norte a media tarde del día 26, cuando abruptamente sacó su cabeza de entre la montaña:

2 - Cumulonimbo Calvus II. La misma nube en apenas 3 o 4 minutos sufrió una pequeña transformación. De seguro llegó a una zona de estabilidad.

3 -  Cumulonimbo precursor. Foto de un cumulonimbo de media tarde del 26 y que posteriormente nos afectó, con lluvia abundante y aparato eléctrico al final del día.

4 - Epífitas. Finalmente una foto que no tiene que ver directamente con el clima, sino con sus consecuencias. Esta la tomé hoy día 27, en la ruta hacia la capital del estado y en la que se ve un árbol, atestado de plantas epífitas debido al húmedo clima de la zona.

Saludos venezolanos
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2003, 07:04:59 »

Hola a todos ...

Pues aquí van mis humildes 4 fotos realizadas con una cámara de las sencillas ... una PRACTICA Genius 1.0 ...

* "Nubes paseando en primavera" Realizada en Collbató ... el pasado dia 21 durante la mañana ... con un cielo completamente azul ... todo el paisaje verde y unas nubecillas ... que ya empezaban a despuntar.

* "Mutación" Realizada en Collbató ... el dia 25 a última hora del dia ... casi a oscuras podiamos observan unas bandas de Ac ... iluninados por el sol que en superficie ya no teniamos.

* "Cumbres borrascosas" Realizada en Collbató ... el dia 26 a media tarde cuando después de unos tímidos chubascos ... el cielo presentó este aspecto "borrascoso" ... con alguna que otra "azul apertura" de claros.

* "0/8 de cielo cubierto" Realizada como no, en Collbató ... el dia 27 durante la tarde ... con un cielo completamente despejado ... 0/8 ... y un color excelente por la perfecta visibilidad. La montaña y los tonos verdes de la vegetación ... ayudan a disfrutar de una tarde de primavera.

Si la cámara hubiese sido de más calidad ... algunas de estas fotos ... habrian quedado mucho mejor ... pero desde la humildad ... se ha hecho lo que se ha podido ... espero que os gusten.

Saludos a todos, desde Collbató.

Mollarri
Cumulus Humilis
**

Zarautz / Gipuzkoa

« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2003, 07:53:53 »

Buenos días, bueno ahí van mis 4 fotos elegidas:
Fotos sacadas com Cámara Digital HP Photosmart 318
Génesis del día 25/04/03 con efecto Fohën en Zarautz:
Génesisi -I

Génesis -II (Lenticulares y Ondas de montaña)

Génesis - III

Nubes y Pescadores:

Bueno esto es todo, espero que sean de vuestro agrado
Saludos

Zarautzko Ekaitzak-harrapatzaileak Elkartea
Grupo Kaza-Tormentas de Zarautz
ZEHE
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!

« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2003, 10:40:59 »

Hola, cojonudas fotos las que ya hay expuestas, menudos rayos meteoburgos.. Shocked

Poco tengo yo que aportar y competir con estas fotos, pero ahi van..

Chubascos entrando por el estrecho hacia Alboran. El miercoles 23.

Vista hacia las cotas de Marbella, algunos chubascos merodeando la zona.

Llega la lluvia torrencial a Marbella.

Bueno, estas son mis fotos, nada del otro mundo, pero ahí están.

Saludos.

Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Fenomenos meteorologicos: www.mirabosques.com/eventos.html
Cazatormentas.net: www.cazatormentas.net

Al atakerrrrrrr
charro
Cumulus Humilis
**

Salamanca, 170.000 hab, 800 msnm

« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2003, 15:39:02 »

Hola a todos

Aquí va mi modesta aportación.....

Las 4 fotos están sacadas el pasado miércoles 23 por la tarde ,  he dedicado las fotos de este concurso exclusívamente al entorno del embalse de Santa Teresa a 35 km al sur de Salamanca.

Cámara AIPTEK MegaCam plus , muy modesta. de bolsillo, precio 80 euros con función única para enfoque cerca y lejos.

VÉRTIGO

Foto sacada desde el alto del embalse , viendo caer el agua desde la compuerta hasta el río Tormes.
A destacar la sensación de vértigo, la pérdida de la horizontanialidad y verticalidad y el contraste entre el blanco y el negro más la  fuerza del agua

SANTA TERESA DE JESÚS REINANDO LA TORMENTA

Foto sacada a la estatua  Santa Teresa de Jesús y la nubosidad  del momento.
A destacar la imagen de la santa dando la impresión  que bajo la soledad  proclama y reina la tormenta ,  también se ven  bonitos  matices azulados de un cielo tormentoso

MIEDO

Foto sacada de nuevo a la nubosidad y al paisaje de la zona
A destacar la impresión o sensación de pavor, miedo, terrror que impone la oscuridad producida por la tormenta y la nubosidad de la misma con las encinas.

AGUA

Vista general del embalse a más del 90% de su capacidad
En esta foto he querido resalta el agua como elemento primordial de la fotografía , y  como se va difuninando y mezclando dicho elemento en el horizonte con la tierra y las nubes.

Bueno , pues esoto es todo, espero que os hayan gustado

Un saludo desde Salamanca. Ciudad monumental y universitaria de 170.000 habitantes a 800 msnm. Clima continental - Media anual 11.6ºC - Enero 3.7ºC - Julio 21.0ºC - 99 días de lluvia - 425 mm anuales
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.

« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2003, 17:23:32 »

Hola a todos. Éstas son mis fotos:

FOTO 1. TITULO: Congestucúmulus
DÍA Y LUGAR: 26 ABRIL 2003. Collado Villalba
COMENTARIO: Se ve el desarrollo y la forma que adopta éste cúmulo congestus, acompañado por un primer plano de copas de árboles. Realizada con cámara réflex utilizando zomm 80-200.

FOTO 2. TITULO: ¡Soy el cúuuumulo, aquí estooooy!, ¡¡¡¡aahuuuuhhh!!!!
DÍA Y LUGAR: 26 ABRIL 2003. Collado Villalba
COMENTARIO: Se ve un cúmulo de escaso desarrollo fotografiado a contraluz con un primer plano de flores de jara. Realizada con cámara digital.

FOTO 3. TITULO: Isla de calor
DÍA Y LUGAR: 26 ABRIL 2003. Alto del puerto del León a 1511 m.
COMENTARIO: Se ve cómo la isla de calor provocado por la gran urbe de Madrid y poblaciones limítrofes y ayudado por la humedad del cercano monte del Pardo provoca que, junto al escaso aire frío de la atmósfera, se formen estos cúmulos de escaso desarrollo, que una vez transcurrida la tarde, fueron desapareciendo. Realizada con cámara digital.

FOTO 4. TITULO: ¡¡¡Dios, que cielo!!!
DÍA Y LUGAR: 27 ABRIL 2003. Galapagar
COMENTARIO: Atardecer a contraluz con el sol recién desaparecido tras las montañas de la sierra del Guadarrama, siendo testigo la cruz del valle de los caídos. Realizada con cámara réflex utilizando zomm 80-200 a su máximo alcance.

Un saludo a todos/as

albertolunas@yahoo.es        Olympus E-1 + Zuiko digital 14-54mm. f2.8-3.5
Mammatus
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2003, 19:57:43 »

Mi turno.

La semana no ha sido muy boyante que digamos, así que nos confomaremos con un par de atardeceres y alguna nube alta.

Título: Cirros uncinus

Foto sacada el día 23 desde la azotea de mi casa, en cuanto recibí el aviso de Rayo, me apresuré a reflejar tan curiosas nubes.

EOS 10d, f16 1/250 50mm

Título: Profundidad

Foto sacada el día 23 desde la azotea de mi casa, de la misma fotma que la otra, esta vez con una perspectiva mayor.

EOS 10d, f22 1/250 28mm

Título: Atardecer en Madrid

Foto sacada el Sábado 27 a las 21 horas desde Coslada mirando al Oeste. Momentos antes de ponerse el sol, pasó por delante esta "fantasmagórica nube" Me resultó curiosa la estela de avión que se ve en la parte superior.

EOS 10d, f13 1/350 28mm

Título: Nubes de fuego

Foto sacada el Sábado 27 a las 21 horas desde Coslada mirando al Oeste. En la misma posición que la anterior, pero esta vez mirando hacia la sierra de Madrid, el sol dió esta tonalidad a las nubes.

EOS 10d, f22 1/60 70mm

Suerte a todos los participantes.

PD: Editado para cambiar un error en las fechas de las fotos 1 y 2
tborras
Staff
Cumulonimbus Incus

Volando entre tormentas

« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2003, 00:38:09 »

Estas son las mias

Foto 1 Titulo :ANOCHECER CON TINIEBLAS,hecha en León,mirando hacia el Oeste dia 22/4

Foto 2 Titulo :LEÓN AMENAZANDO A LA NUBE,hecha a primera hora del dia 27/4,farolas de Ordoño II

Foto 3 Titulo :LABERINTO EN EL CIELO,hecha el 27 a primera hora,Plaza las Cortes

Foto 4 Titulo :RAYOS DE SOL,hecha el dia 27 por la tarde,desde León mirando al Oeste

Hechas  con camara digital SONY P9

Saludos y suerte a todos  Wink

"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos"
"Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos"
A todo cerdo le llega su "San Martin"
Es de mal nacido ser desagradecido
rayo
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2003, 12:27:45 »

Hola a todos  Cheesy. Después de una semana con pocas oportunidades atmosféricas para lucirse, al final he seleccionado estas 4 fotos para el I Concurso "FotoMet":

FOTO-1
Título: "Cirros volando al viento"
Fecha:  23-Abril-2003 a las 19h.46'
Lugar:  Azotea del INM (Madrid), tomada hacia el N-NW (S.Guadarrama)
Cámara: Canon Digital PowerShot A30
Datos:  Diafragma, 2.8   Obturador, 1/500. ISO 50. Filtro Polarizador

Comentario: El pasado Miercoles 23, fué de esos días que sin esperar nada se presentaron, de repente y por sorpresa, unos cielos espectaculares en Madrid. Habiamos tenido durante todo el dia una "aburrida" capa de Sc que cubría el cielo con algunos Cu mediocris y poco mas. Pero hacia las 7 de la tarde un frente frío que entraba por el NW, barrió literalmene estas nubes, mostrando unos fabulosos y "acelerados" Cirros Uncinus y Fibratus que merecereían estar en cualquier hoja del Atlas Internacional de Nubes. De ésta foto me gusta la sensación de velocidad que dan las Nubes impulsadas por fuertes vientos del W, y que se complementa con la vision del anemómetro en la parte inferior. Un placer para la vista.

FOTO-2
Titulo: "Contrastes cromáticos"
Fecha:  26-Abril-2003 a las 17h.54'
Lugar:  Parque Juan Carlos I (Madrid), tomada hacia el Norte.
Cámara: Canon Digital PowerShot A30
Datos:  Diafragma, 8   Obturador, 1/125. ISO 50. Filtro Polarizador.

Comentario: El Sabado 26 pasó un frente por la zona centro que dejó precipitaciones débiles durante la mañana, a patir del mediodia se abrieron los cielos, salió el Sol y se quedó un marvilloso y luminoso dia con un cielo azul de esos que se ven en contadas ocasiones durante el año. Si bien las nubes no eran especialmente interesantes, (Cumulus humilis y mediocris y algunos Stratocumulus) si lo era, por el contrario, la fabulosa luz que había. Me lo estaban poniendo "a huevo" para usar el Filtro Polarizador, que como sabeis acentúa el contraste en los cielos con nubes, dando al azul del cielo, ese aspecto "azul oscuro Himalaya" que tiene, aunque ya de forma natural, ésto estaba casi conseguido. Solamente quedaba por encontrar un motivo que diese el contrapunto a la foto, y esta rueda maya, intensamente roja se lo puso.  

FOTO-3
Titulo: "Cumulus primaverae"
Fecha:  26-Abril-2003 a las 18h.02'
Lugar:  Parque Juan Carlos I (Madrid), tomada hacia el NE.
Cámara: Canon Digital PowerShot A30.
Datos:  Diafragma, 2.8   Obturador, 1/640. ISO 50. Filtro Polarizador.

Comentario: Durante toda la tarde del Sabado 26, se sucedían los motivos en éste lugar para hacer fotos, la gente volando cometas tipo parapente y haciendo múltiples piruetas en el aire, eran un blanco perfecto. Pero había que elegir 4 fotos, y no quería ponerlas todas del mismo sitio, y ésta, aunque nada espectacular, no debía dejarla fuera de concurso. El contraste Azul-Blanco-Verde (Aire-Agua-Tierra) en éste día, insultantemente primaveral, tenia que tener su reflejo en ésta foto. Los olivos, la hierba, los cúmulos, el intenso cielo azul, el olor a "campo", todo cuadraba. Y esto estaba sólo a 1Km de mi casa !!!. Ésta foto me gustó, desde que ví el encuadre, creo que hace un bonito homenaje a la Primavera.

FOTO-4
Titulo: "Puesta de Sol"
Fecha:  27-Abril-2003 a las 20h.28'
Lugar:  Paracuellos del Jarama, tomada hacia el W.
Cámara: Canon Digital PowerShot A30.
Datos:  Diafragma, 8  Obturador, 1/200. ISO 50.

Comentario: Y faltaba el fuego, o al menos yo pensé que lo podía encontrar en la puesta de Sol que se auguraba esplendida durante toda la jornada del Domingo. Un desfile interminable de nubes altas y medias durante la jornada presagiaba lo mejor. Asi pués pensé, que un lugar abierto, con vista al Oeste y sin obstaculos por medio, sería idoneo. Los páramos de Paracuellos a unos 15' en coche, de casa podrian valer. Llegué al lugar de "los hechos" sobre las 7 de la tarde, un poco pronto la verdad. Asi que me dediqué a buscar un encuadre inmejorable con bola de radar incluida, y al final con todo el "chiringuito" preparado, la puesta de sol se quedo "sólo" en esto, en cualquier caso la foto me gustaba y decidí ponerla también por el trabajo que me costó sacarla. En el horizonte, a la derecha del radar, perfiles de rascacielos de la capital, y a la izquierda la linea de cumbres de Guadarrama Occidental.

Saludos,  Wink
rayo.

Madrid-Hortaleza 685 m.
ufronito
Visitante

Email
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2003, 13:07:33 »

Foto 1."Mirando a Gredos"
Tomada el domingo 27 sobre las 21 horas en direcciòn al w desde Sotillo de la Adrada.

Foto 2. "Un hilo de esperanza"
Tomada el Martes 22 sobre las 19 horas desde Robledo de Chavela en direcciòn w hacia Gredos

Foto 3. "Una bola de luminosidad"
Tomada el sàbado 26 sobre las 20 horas.direcciòn w desde Cenicientos

Foto 4. "Pico de fuego"
Tomada la misma tarde que la anterior pero una hora màs tarde.direcciòn w hacia Gredos.

Saludos,y a ver si Rayo y demàs especialistas en nubes me dicen que nubes son las que he puesto.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión