Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos kdda meteoloca (la primera es de premio) (Leído 372 veces)
|
ufronito
Visitante
|
Esta foto vale un mundo, sirve para un avatar, para una presentación para..... ...Señores.....Fran Mammatus en estado natural...

Ibamos llegando. En la plaza del Ayuntamiento de Madrid.De izquierda a derecha: Fran(de Granada), ufronita(la osa) Pepe (forero conocido como "el sol")(de Malaga), ufronito y Don Alberto Lunas el despendolaó...vaya horas de llegar a casa!!!...joer con el buenecito...

Alberto explicando a Fran y a pepe por donde le cayó el chaparrón a Doña Leticia 

Se incorporan Culuslindus, Helador y su hermana

Prolegómenos cena erótica. Ya con Vendaval, Mammatus y cía.

Dedicada a Jordi Meteocoll

Ciento y la madre

Fran, El sol, Alberto y culuslindus

Cías de Mammatus, Pedromad y ufronito

No sé que les pasaba 

...golfo....ha llegado a las 9 de la mañana a su casa 

hi hi hi hi

El Ser

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
no comments 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
La pena fue que era una kdd gay, y de los 15 ó 16 que estuvimos, solamente había 4 gays....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Buenas tardes a todos! 
No es coña, pero me acabo de levantar ahora mismo. En realidad me desperté sobre las dos, me volví a dormir, despues me desperté a als cinco y ahora tras escuchar algo de mucsica ya me levanto. Joé, depues de dormir tampoco las últimas noches, me he pegado un montón de horas de sueño. Tengo ya le horario cambiado.
Las fotos ésta noche seguro que las pondré ya.
Ayer fué fué todo super genial, pa qué decir más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Buenos días Alberto ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Jur. Vaya fotos. A estas alturas todavía no tengo muy claro quien es gay y quien no en el forum. Llevo una racha que de salidas de armario de gente conocida que nada me sorprendería ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Abre un topic para que la gente se identifique ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Buenos díiiiiias jorrrrrdi!!!!!! 
La priemra foto es muy buena , debió de star super bién aquella cena, los detalles que había son geniales, lastima de que no puediese ir.

ummmmmm anda ufro porfa, por que no pones el video que grabastes, o mejor dicho, que grabó fran, para que nos recreemos un poquito anda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Y que había en el video ??
Un tío haciendo desnudándose ??
Os recreáis con un tío desnudándose ??

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Lo siento pero estoy perdido.
Es igual ... postea las fotos y haznos un relato de los tuyos ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Hola a todos.
Pues que decir, que la quedada de ayer estuvo genial aunque contraproducente para mi proxima salida al Aneto. Joer, engordé tres kilos con tante cerveza..... je je, no os creáis lo ultimo que es broma, que yo sólo toma coca
Pues nada, estuvimos por chueca, que era la primera vez que estaba por allí, y me sorpprendió.....bueno no, miento, esperaba y así tiene que ser coño!, como comprobé como en las discos hay tios con tios, tias con tias, tios con tias y tias con tios bailando, besandose, queriendose en una ambiente normal y corriente, sin importar la condición de cada uno, un ambiente de tolerancia brutal......pues como tenía que ser en todas las partes y rincones del mundo. La verdad que me encantó es ese aspecto. Todo el mundo tiene que aprender y mucho de Chueca.
A ver las fotos. Por la tarde me reuní con dos compañeros que vinieron de fuera de madrid para reunirse a la quedad, y dimos una vielta por algunos rincones turísticos de Madrid, ya qie no conocían nada.
Aquí están fran y el sol en la plaza de España. también conocieron la gran vía, callao, preciados, puesta del sol, plaza mayor donde nos reunimos con ufronito y Cía, y acabamos la visita turística viendo la almidena y el palacio real.

Aquí una puestecilla de sol con parte del palacio real.
Un poco despues ya nos reunimos con cumumulonimbus, helador, su hermana y su novia. Cogimos un autobus para ir al restaurante erotico que...yo no pude entrar porque no me dejan mis papás . , bueno pues en el trayecto el sol y fran puedieros ver la fuente de Neptuno (ufro casi vuelca el autobus con sus saltos diciendo: alteeeeeeeeeeeeeti), también cibeles y la puerta de alcala. Aquí vemos a ufro en la jungla madrileña.
Aquí estamos en un bar previo a la marcha de chueca, esperando a que el grupo de la cena viniesen. ya nos abñiamos incorparado más gente, como pedromad y cía, marrero, Antonio M y el ser.
Un trío feliz: cumulonimbus, Lolamad y Pedromad.

Aquí ya algunos estaban desatados en la disco de la zona de chueca.

A quí a la derecha están Lolamad y yolanda. Joé mammatus, no tengo nunguna de tú señora, epero que no se me enfade. 

aquí unos iluminaos.

Una de las mejores fotos. Aquí los valientes que nos quedamos hasta más tarde. ya se fueron los pedromases, los mamonases, los ufromases y vendaval.

faustino "el ser" aparecía como por artes de magia por ahí abajo.

Y es esto es todo, nada más, buenas noches y hasta mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|