Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Semana Santa en Asturias (Leído 195 veces)
|
Mammatus
Visitante
|
Hola!
Estas vacaciones he estado pasando unos días en Asturias, la verdad es que aquella tierra es espectacular.
Os pongo algunas de las muchas fotos que he hecho, espero que os gusten.
Parque Nacional de Somiedo

Los robledales presentaban un aspecto magnífico

Las famosas brañas

Acebos espectaculares que crecían en los márgenes de los senderos

Parque Nacional Picos de Europa
Lago Enol

Lago Ercina

Florecillas silvestres

Rio Covadonga

Rio cares

Diferentes riachuelos

Este le fotografié a una velocidad baja, así quedó el efecto del agua al caer.

Cabra Montés

Don Pelayo, en la explanada de en frente de la Basílica de Covadonga

La garganta del Cares

Los Lagos de Covadonga, vistas desde el Mirador de la Reina, detrás de la cadena montañosa que hay al fondo está el mar

Parque Nacional de Somiedo, la carretera que se vé abajo es la que sube desde Pola de Somiedo al Puerto de San Glorio

Para los que no habéis ido allí nunca, os aseguro que en las fotos no se aprecia ni de lejos la grandeza de aquel lugar. Es increible que estes en Poncebos (sitio donde se comienza la ruta del cares) rodeado de esas montañas con esos paisajes, y luego pienses, ¡¡¡joder si resulta que no estoy ni a 200 metros sobre el nivel del mar!!! 
Os pongo mas fotos, ahora me voy al factor "meteo" 
Ribadesella, Sábado día 19 por la tarde, cubierto, fresco 12 grados, un viento del carajo

Gijón, Sabado día 19 por la mañana, cubierto 17 grados, no llovía. Los que aparecen en primer término, somos mi señora y un servidor..

Somiedo, Viernes día 18 por la mañana, un pequeño chubasco de agua-nieve nos sorprendió a todos, a mi el primero puesto que momentos antes teníamos unos 7 grados. Estábamos a unos 1300msnm

Somiedo, viernes día 18 por la tarde, cuando ya volvíamos nos cayó un tormentón impresionante, cayo la mundial desde Pola de Somiedo hasta Grado, unos 35km, a unos 30km/h de velocidad...

De los cuatro días que he estado allí solo nos ha llovido el viernes, con el tormenton de la tarde y luego se tiró toda la noche lloviendo en Benia de Onis, que es donde me alojaba.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Buenas vacaciones te has pegado, eh ??
Las fotografias son muy bonitas ... a parte de haberte lucido un poco en algunas ... hi-hi-hi ... veo que te gusta presumir de cámara ...
Celebro que te lo pasaras bien ... y a ver cuando realizas unas cuantas fotos de Collbató con tu cámara ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Jolín ... menudo peloteo que hay aquí ... ... jo,jo ... Mammatus hace fotos para fondos de pantalla ... ...
La verdad es que son muy majas las fotografias ... pero titus ... hi-hi-hi ...

Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Hola
Clarillo, es un honor jejejeje, si quieres te mando por correo el formato grande, así no pierdes nitided, solo tienes que pedirmelo
Jordi tu calla!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM