Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: camaras de video..cual comprar (Leído 310 veces)
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Veo que empiezas fuerte ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Te vendo la mia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
tengo una sony de 0 lux, analógica, y graba de noche que te cagas...con infrarojos...
supongo que el 0 lux lo tiene sony en digital también
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
La mejor cámara de vídeo, sin dudarlo ni un segundo, las Sony. Grabación a 0 lux mediante infrarrojos ("Nightshot"), pero sólo a distancias muy cortas. Incorporan tarjeta Memory Stick. Hace fotos de muy buena resolución. Una opción de menor calidad, sin "nightshot" y más barata, las Canon. Y tienen la GRAN VENTAJA que permiten la grabación procedente de Firewire (vuelcas el video al PC, lo editas, y puedes grabar en cinta digital el resultado). Las Sony no lo permiten... de fábrica; hay que crackear el firmware y además pierde la garantía. Yo tengo una Canon (la MV5i), y la uso muy poquito en favor de la fotográfica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
La mejor cámara de vídeo, sin dudarlo ni un segundo, las Sony. Grabación a 0 lux mediante infrarrojos ("Nightshot"), pero sólo a distancias muy cortas. Incorporan tarjeta Memory Stick. Hace fotos de muy buena resolución. Una opción de menor calidad, sin "nightshot" y más barata, las Canon. Y tienen la GRAN VENTAJA que permiten la grabación procedente de Firewire (vuelcas el video al PC, lo editas, y puedes grabar en cinta digital el resultado). Las Sony no lo permiten... de fábrica; hay que crackear el firmware y además pierde la garantía. Yo tengo una Canon (la MV5i), y la uso muy poquito en favor de la fotográfica.
ok gracies noi!
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
|
|
MeteoClot
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona - El Clot
|
Primero has de elegir el soporte a que quieres que te grabe si a DVD o a MiniDV , lo bueno del DVD es que despues de grabarlo sacas el DVD y lo ves tranquilamente en el reproductor de DVD del salón pero las camaras de video aún són carillas y són bastante grandes , asi que mejor el Minidv que la camaras són más pequeñas y más baratas .
Yo la que tengo es una Sony con el Nightshot que ha comentado Egarenc , la verdad es que está muy bien es pequeñita con buena resolución , pantalla tactil , con posibilidad de hacer fotos aunque no es lo mejor de la camara y un buen zoom .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Sí puede, aunque no con el nightshot. Para hacerte una idea de cómo quedaría, mira los gráficos animados de rayos que hay en mirabosques. Seal los graba en vídeo y después los pasa a Gif con el Adobe Premiere. El Nightshot es un sistema de iluminación por infrarrojos. Un par de diodos en el objetivo iluminan la escena, con lo que puedes llegar a la conclusión de que no resulta un sistema de iluminación efectivo. No es el sistema de visión nocturna que se usa en entornos militares, entre otras cosas, porque este sistema está restringido a uso militar. El Nightshot alcanza 3 o 4 metros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
No busques las pijadas. El Nightshot sólo sirve para divertirte en alguna ocasión Ignora si hacen muchos efectos especiales, porque lo que quieras hacer lo podrás hacer cuando edites el vídeo y quedará muchísimo mejor. Y busca una que no sea cara, porque mucho me temo que será un trasto candidato a ser arrinconado en favor de la fotografía. Por lo menos, ese es mi caso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2