Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que almorzais?? (Leído 2838 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Yo me como cada mañana del año ... un bocata (una barra de cuarto) de fuet, queso o tortilla ... el pan con tomate ...
Para beber coke ... y luego un cortadito con su cigarro ... y me quedo tan a gusto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Bocadillo, vino con sifón y cortado.....
Eso es un desayuno, y lo demás son tonterías! Y además, recién levantado. Nada de "a media mañana"  y tu lo puedes verificar.... no???...  Pozí! En el curso de Sort, te metías unos desayunos entre pecho y espalda que no se los saltaba un galgo!  Y yo, con la mariconada de bollo ese que me pringaba todo de chocolate...  si, , lo recuerdo, pasaste una mala mañana por culpa´l bollo ese ....!!!...
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
sirven pa cagar.....es que......a estos de pueblo se les tiene que decir todo por su nombre.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoValència
Cumulus Mediocris

Género: 

|
En mi caso Kellogs special K de esos, pa guardar la figura
Ostrass pero eso será para desayunar, no???
Hombre es que yo desayuno más o menos eso a las 7 de la mañana, luego a las 10, media hora de parón en el trabajo y almuerzo un bocadillo que normalmente suele ser de fiambre: Fuet de pages con pavo, jamón, sobrasada con queso, paté con salchichón... otras veces tortilla de patata, esgarraet (pimiento rojo asado con tiras de bacalao salado, aceite de oliva y huevo cocido ), pan tomaca con aceite de oliva y tiras de bacalao salado o algo similar con mi bebida refrescante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Pues yo para hacer esto,la verdad no necesito Kellogs de estos eh?cosas mas raras estos maritimos...debe ser por la sal del mar,no se.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7