Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que almorzais?? (Leído 2843 veces)
|
|
|
|
|
MeteoClot
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona - El Clot
|
Yo depende del dia y de como me levanto , hay dia que paso de desayunar , otros pues leche con kellogs o con galletas , esto normalmente los dias de fiesta y los dias de clase pues un vaso de leche y después un bocata de cualquier cosa ( jamon , chorizo , queso ... )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
Un baso de leche con cereales, algunas pastas, un bocadillo (preferentemente de queso), una caña y una tarta de manzana. Por las mañanas tengo el estómago cerrado y no me entra casi nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|

nu... es de xocolate... ups.. eso suena peor, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
joé pil ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
jajajajajajjaajjajajaj eres el reeeeyyy jajajajajajajajajaajaja muuuu buenooooo, es que no senteran esos pallarensis y rodalies.. caguen laaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose Bera
Visitante
|
Hola; Lo que por aqui se dice almorzar, almorzar, yo solo lo hago los domingos, un buen plato de huevos con lo que sea, cafetazo, y uno o dos pacharanes, mas la correspondiente hora y media de charla. Esto me recuerda una anecdota del 95. Estabamos en el inicio de la Pirena, en el valle de Salazar y concretamente nos correspondio pasar noche en un caseron rural del siglo XVIII de un pueblo llamado Ibilcieta, Yo rodeado de equipos catalanes, y algun guiri. La señora de la casa nos pregunto a que hora nos levantariamos por tema de desayuno y tal. Los catalanes, que eran mayoria, dijeron que a las seis para tener tiempo, y que con un poco de almuerzo bastaba. A las seis de la mañana, en aquella pedazo cocina con unos fogones de leña de los que pocos se ven, nos encontramos unas mesicas preperadas, llenas de bandejas con comida, una llena de patatas fritas, otra de bacon, otra de magros, tocino, que se yo, otra con diversos chorizos y longanizas caseras, algunas pasadas por sarten y otras no. Y otro par de bandejas con reposteria y mantecados caseros, leche frita etc. Y segun nos vio la mujer, se puso a freir huevos como una maquina. Cuando aparecieron por alla los catalanes, se llevaron las manos a la cabeza; " pero señora, donde va con semejante comilona, que dentro de dos horas comienza la competicion y no llegamos", " Solo pretendiamos desayunar un poco" La pobre mujer dijo: " Ustedes me dijeron almuerzo, aqui por almuerzo entendemos esto, y como me dijeron que eran deportistas". No comimos mucho, pero los guiris casi revientan. Eso si, nos llevamos cosas para la hora del almuezo , las diez o asi, je je.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini