Autor
|
Tema: Que almorzais?? (Leído 2848 veces)
|
Lo low_pressure
Cumulus Congestus

Género: 

Sta. Coloma de Cervelló, ~50msnm
|
Laborables: a las 7 de la mañana cereales con chocolate (no del q se fuma) y un cortado cargado (a pesar de esto, me sobo igual en clase).
a las 10:30 un bocadillo de embutido y pan con tomate y a lo mejor, otro cafe.
Fines de semana: segun me apetezca o haya en la despensa, pueden ser tostadas con embutido o queso, pastas, cruasan(s), donuts... y el cafe, siempre.
|
|
|
|
|
|
futura meteoróloga (tamos en ello...)
"I go out walking in any season,It could be rainin’ it could be freezin’, I don’t need no reason , It’s just so pleasing I can’t stop"
|
|
|
Tidus
Visitante
|
yo la verdad que en mi casa no almuerzo pero sobre las 11:30 que salimos al pati voy al bar i me compro algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
Pos no suelo almorzar ya que por la mañana tengo el estomago cerrado y no se me abre hasta el mediodía, pero si madrugo y tal y más tarde me entra hambre pues lo que me apetezca jeje, no tengo algo fijo.
Saludossssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola; Lo que por aqui se dice almorzar, almorzar, yo solo lo hago los domingos, un buen plato de huevos con lo que sea, cafetazo, y uno o dos pacharanes, mas la correspondiente hora y media de charla. Esto me recuerda una anecdota del 95. Estabamos en el inicio de la Pirena, en el valle de Salazar y concretamente nos correspondio pasar noche en un caseron rural del siglo XVIII de un pueblo llamado Ibilcieta, Yo rodeado de equipos catalanes, y algun guiri. La señora de la casa nos pregunto a que hora nos levantariamos por tema de desayuno y tal. Los catalanes, que eran mayoria, dijeron que a las seis para tener tiempo, y que con un poco de almuerzo bastaba. A las seis de la mañana, en aquella pedazo cocina con unos fogones de leña de los que pocos se ven, nos encontramos unas mesicas preperadas, llenas de bandejas con comida, una llena de patatas fritas, otra de bacon, otra de magros, tocino, que se yo, otra con diversos chorizos y longanizas caseras, algunas pasadas por sarten y otras no. Y otro par de bandejas con reposteria y mantecados caseros, leche frita etc. Y segun nos vio la mujer, se puso a freir huevos como una maquina. Cuando aparecieron por alla los catalanes, se llevaron las manos a la cabeza; " pero señora, donde va con semejante comilona, que dentro de dos horas comienza la competicion y no llegamos", " Solo pretendiamos desayunar un poco" La pobre mujer dijo: " Ustedes me dijeron almuerzo, aqui por almuerzo entendemos esto, y como me dijeron que eran deportistas". No comimos mucho, pero los guiris casi revientan. Eso si, nos llevamos cosas para la hora del almuezo  , las diez o asi, je je. Pero que bastos son los vascos ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Ke pasa con mis kellogs special K esos ¡¡¡¡¡ anda queeeeeeeeee
A veces le doy a los Smacks y los frostis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
Un gran tazón de café con leche y galletas. Como buen pueblerino que soy!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onuba
Visitante
|
Ahora mismo dos tostás Bimbo integrales con aceite y un café con leche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
pijo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onuba
Visitante
|
pijo!!! Envidia !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
pos hoy he desayunado unos churros con chocolate, ale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Pues hoy yo he cambiado el menú ... el bocadillos me lo he hecho de nutella ... buaffff, una barra de cuarto entera ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Kellog's, uno de mi club
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Hoy me he radicalizado y he almorzado - desayunado.. por lo del cambio de horarios ya sabeis 
Café con leche + tostadas con mantequilla ligeresa y mermelada de fresa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|