Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que almorzais?? (Leído 2688 veces)
|
Sumereta
Cumulus Fractus

No deixarem mai de buscar la felicitat...
|
Yo cuando me levanto (allá a las 7h) me tomo un café con leche y hasta las 11h no me como un mini bocadillo de jamón o queso. Ese es mi almuerzo hasta las 2h cuando como.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
QUE MAMON
|
|
|
|
|
|
|
|
|
morus alba
Visitante
|
Bon dia, Jo esmorzo cal allà 2/4 de 9, un entrepà petit de formatge, i un cafè amb llet. I després aguantar fins a quarts de tres. De tant en tant fem un aperitiu, però no ens hi podem acostumar. Salutacions. Maria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Bon dia, Jo esmorzo cal allà 2/4 de 9, un entrepà petit de formatge, i un cafè amb llet. I després aguantar fins a quarts de tres. De tant en tant fem un aperitiu, però no ens hi podem acostumar. Salutacions. Maria.
Je, gairebé com la Eli, us alimenteu bé, eh???
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
CongS
Cumulonimbus Capillatus

|
turrón del duro y agua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
nen, lagunos plásticos son biodegradables..pero no es tu estómago.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
llamados condones en algunos sitios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
hmmmm
para ésto, como para todo, soy un tanto anárquico...
un día normal de curre de tarde empieza a las 11-12 con el madrugón, cuando diga el cuerpo,.... un vaso de agua para despertar la maquinaria....llego al curre y me soplo una lata de cocacola a eso de las 14:30, ........ a las 18:30-19:00 nos metemos en el bareto de siempre y se acabó la tontería, bocata industrial, o callos, o pulpo, o bacalao, lo que tenga el paisha, calentito, birras, cafés, chupitos.......
a las 22:30 23:00 llego a casa y me pongo hasta el culo....
si trabajo de mañanas....a las 9:00 lo del bareto.....a las 17 como alguna cosilla en casa y a las 21 me pongo hasta el culo normalmente, pero menos que si trabajo de tarde.
si trabajo de noche ya cambia, me levanto sobre las 18, no hay hambre, pincho algo a las 21...llego a las 7 y me pongo hasta el culo...
en fines de semana ya es al libre albedrío, pero jalo mucho más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
|