Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Tengo un problema con la fotico de la izquierda ¡¡¡ayuda, porfa!!! (Leído 112 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
necesito que me digais desde vuestros ordenadores si la foto mía que aparece a la izquierda de los mensajes lo veis muy grande. A mí me aparece muy grande y no se por qué.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
PEDACHO FOTO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Resulta que he borrado la dirección de antes, porque quería poner la firma, y al volverlo a poner desde el mismo servidor (imagena), pero con otra direccion,resulta que se vé así, y no se porqué. Es más, en meteored también lo he echo exactamente igual y no ha pasado nada. con la misma dirrecion y servidor y la foto se ajusta a como siempre a estado. seguiré probando a ver si se pone bién, pero no sé porque ocurre esto y en meteored no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Bueno, ya está solucionado y por tanto éste topic ya no tiene sentido, pero hay una cosa que sigo sin entender. En meteored, para poner la imagen personalizada, he pinchado en la foto ampliada que tengo en imagena, he copiado la dirección y despues pegado en el perfil, que lo estaba modificando, y la foto se ha puesto bien, es decir, en pequeñito. Y aquí he echo lo mismo, pero en imagena cuando te aparecen todas las fotos del album en pequeñito, hay una lupa para ampliarlo, pues bién, lo he tenido que copiar sin darle en la lupa para que apareciese tal como aparece ahora a la izquierda. Pero bueno, ya está solucionado que era lo importante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|