Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que objetivo comprar !!?? (Leído 92 veces)
|
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!
|
Hola, estoy pensando comprar un objetivo para la Nikon D70, tengo el que traia el pack, el 28-80 , pero ya digo, me gustaría comprar uno para hacer buenos zooms, tanto para la meteo como para animales y demas. He pensado en el 70-300 pero hay tal cantidad de objetivos con esa misma numeracion que ya no se.....aparte de precios dispares 
Pues nada a ver si me sacais de dudas y de precios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
Hola, Dani. 
Yo tengo un 70-200 con el que estoy muy contento pero que se me queda "corto" en determinadas ocasiones..... 
La verdad es que no te puedo asesorar demasiado sobre zooms porque suelo tirar más a menudo de grandes angulares (me siento más cómodo con ellos).
De todas formas, la recomendación típica: huye de la "marca oficial" de Nikon porque se suben a la parra que no veas, y busca algo de "marcas satélites" como Sigma, Cosina o Tamron, porque ajustan muchísimo más el precio con unas prestaciones a veces incluso superiores a los "oficiales".......... Sobre todo Tamron, que tiene unas lentes cojonudísimas......... (lentes asféricas que reducen la aberración cromática y utilizan menos elementos con lo que tienen mejor luminosidad, aunque no sé si las aplican también a los zoom..... yo sé que las tienen en los 28-200 y en algún otro objetivo, pero no te puedo asegurar que las tengan exclusivamente en focales largas tipo 70-300.........).
El 28-200 de Tamron lo tiene mi padre en su cámara (una Minolta) y es un prodigio en luminosidad.........................
Luego, una vez pillado un 70-200 o un 70-300 puedes forzar un poco más la historieta comprando un duplicador. Ojo!!! te oscurecerá entre un punto y dos de luz la foto, pero tirando con trípode y sin exigencias de altas velocidades de exposición, puedes convertir el 70-300 en un 140-600 sin demasiado costo, simplemente con un pequeño accesorio intermedio............... Yo estoy detrás de un duplicador y a ver si lo consigo en poco tiempo.........
Pregunta a ver por objetivos de estas marcas en tiendas especializadas y a lo mejor te pueden enseñar algo interesante........... 
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!
|
Muchas zenkius five stars !!! tendre en cuenta tus palabras y preguntare por esas marcas, porque pregunte por nikor y se me quitaron las ganas de todo 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Antes de todo prueba prueba y prueba, por el tema de la sincronización, no sea que te lleves alguna sorpresa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|