Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Jugueteando // Aire y Tierra.. (Leído 268 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Preciosos castellatus!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nay
Cumulus Congestus

Género: 

L´arboç del Penedes (Tarragona)
|
lla te ha merecido la pena madrugar muy guapas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Hola Roda,creo muy interesante esta nueva presentacion de las fotografias que as efectuado,que se aparta completamente del sistema hasta ahora utilizado por todos ,es decir a la brava, sin miramientos, le da un cariz elegante y distinguido. Referente a las fotos creo que estan muy bien,esa marea sutil de las nubes es espectacular,en cuanto a la panoramica me parece que le sobran minutos de microondas pero se puede salvar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
Hola Roda,creo muy interesante esta nueva presentacion de las fotografias que as efectuado,que se aparta completamente del sistema hasta ahora utilizado por todos ,es decir a la brava, sin miramientos, le da un cariz elegante y distinguido. Referente a las fotos creo que estan muy bien,esa marea sutil de las nubes es espectacular,en cuanto a la panoramica me parece que le sobran minutos de microondas pero se puede salvar.
efectivamente a la panoramica te doy la razón
tus alagos me tienen trastornado! silver te encuentras bién? coño 
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|