Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ya llega el deshielo a Sierra Nevada (efectos en fotos). (Leído 120 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Vaya día de playa que se ha quedado. ¡Una maravilla total! No me extraña que la playa se esté llenando de gente, en este día del Currante. Con este ambiente cada vez más calentito, es normal que la nieve de Sierra Nevada comience a desparecer, pasando a estado líquido y discurriendo por los barrancos hasta llegar al Río Guadalfeo, que ha sufrido otra pequeña crecida por este motivo del deshielo. Así que he hecho unas fotillos y un pequeño reportajillo.
Current temperature: 22,9ºC. Relative Humidity: 61%.
Área quemada por el gran incendio de finales del año pasado.

Sierra Nevada, perdiendo la nieve en esa vertiente a toda velocidad.

Río Guadalfeo.

Desembocadura del Guadalfeo.

Y su agua entrando en el mar (fijaos en la cantidad de sedimentos que lleva; de seguir así mucho tiempo, ya se irá notando en forma de una ensenada que irá creciendo poco a poco).

Un pequeño contraste entre el agua del río y la del mar.

Espero que os guste, y saludos a todos .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Si que gustan ... si !!
Es normal que a estas fechas y ya con estos calorcillos ... las nieves se deshagan y su agua ... baje por los rios.
De todos modos ... lo mejor para un buen deshielo ... es un buen temporal de lluvia hasta cotas altillas ... y así toda la nieve se aprovecha para los embalses. Muchos dias de calor ... hace que gran parte de la manta nival ... quede evaporada.
En el Pirineo ... tb deshiela ... ya nos lo encontraremos dentro de 23 dias en Sort ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
ME alegro de que te haya gustado Meteocoll. No sé si iré a la kdd de Sort... ME pilla ligeramente mal... Así que hasta última hora no podré confirmar. Pero de momento cuenta con un "no voy" ¿eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Tienes de ir Gale ... te necesitamos !! Además ... si a ti te gusta viajar un montón !!
Venga anímate ... o nus pondremos a ...
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]