Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: "Luna Llena", hecha con digiscoping. (Leído 503 veces)
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
No necesito unos superprismáticos, ni nada de eso, lo mio seria pues lo de siempre, mirar las titis que hay en un hotel cerca de my house... 
Un uso practicamente terrestre, a lo que no hay que quitar que si pillo alguna estrellita en dias despejeissons, pos mejor que mejor...
Los que tiene el deividson, esos que tal?? tienen buena pinta... se van del perolo en cuestión de money?? si gasto mucho la garila me hecha de casa ya ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Eso ta bien, aunque si son muy mierda, me espero un tiempo y me pillo otros mas decentes.. tu que opinas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Pues.............
es que cada uno...pero te diré mi opinión..también ando hace tiempo detrás de alguno, pero como que yo lo quiero para un uso más astronómico necesito uno de 80mm por lo menos, y eso ya es meterse con trípode+adaptador...y más pasta,claro
es buena opción la de pillarlo con zoom, si me fuera a comprar uno ahora mismo que no fuera astronómico sería un 10x50, diez aumentos ya está bien, contra más aumentos más pesas tendrás que hacer para mantenerlo quieto 
creo que en la última, o penúltima revista de la ocu venía un comparativo...ya te lo busco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
pos tienes razon igual me pego un rulo por andorra y la destripo al estilo mandor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
El enlace que me ha pasado mandor he visto este, parece que es el único que le hacen un descuento, un 42% se queda en 85€ + iva, que os parece??

Binocular Nikon Action VI 10x50 CF La lente asférica del ocular elimina la distrosión de la imagen Oferta especial, antes: 149,00 € Precio sin IVA: 85,00 € ahorrese un 42% 1. La lente asférica del ocular elimina la distorsión de la imagen 2. Amplio campo de visión 3. Lentes con recubrimiento multicapa y objetivo de gran diámetro para tener una claridad de imagen óptima. 4. Forro de goma que proporciona resistencia a los impactos y un agarre firme y cómodo.
- Aumentos: x10 - Diametro del objetivo: 50 mm - Campo de visión angular (real/grados): 6.5 - Campo de visión angular (aparente/grados): 65 - Campo de visión a 1.000 metros: 114 m - Pupila de salida: 5 mm - Brillo relativo: 25 - Distancia entre la pupila de salida y el ocular: 11.8 mm - Distancia minima de enfoque: 6.4 m - Ajuste de la distancia interpupilar: 56-72 mm - Peso: 985 g - Dimensiones: 187 x 194 mm
Detalles Peso del envio: 2.00 Kg Codigo articulo: 358720 Plazo de entrega: de 7 a 10 dias habiles Procedencia: CEE Garantia: 1 año Situacion articulo: Normal Web Fabricante: http://www.nikon.com Precio: 85,00 €
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Que diferencias hay entre éste y el de antes?? 
Parece otra version, pero no le veo la diferencia aparte del forro de goma... (Joder que nombrecito le han metido) 
Binoculares con forro de goma que proporciona resistencia a los impactos y un agarre firme y cómodo
Binocular Nikon Action VII 10x50 CF

Binocular Nikon Action VII 10x50 CF #4562 - Las lentes asféricas minimizan la distorsión - Amplio campo de visión - Lentes con un recubrimiento multicapa para que la imagen sea brillante - Forro de goma especial para ofrecer resistencia a los impactos y un agarre cómodo - Diseño sofisticado - Correa ancha
- Aumentos: x10 - Diametro del objetivo: 50 mm - Campo de visión angular (real/grados): 6.5 - Campo de visión angular (aparente/grados): 65 mm - Campo de visión a 1.000 metros: 114 m - Pupila de salida: 5 mm - Brillo relativo: 25 - Distancia entre la pupila de salida y el ocular: 11,8 mm - Distancia minima de enfoque: 7 m - Ajuste de la distancia interpupilar: 56-72 mm - Peso: 970 g - Dimensiones: 184 x 193 mm
Detalles Peso del envio: 2.00 Kg Codigo articulo: 609285 Plazo de entrega: de 7 a 10 dias habiles Procedencia: CEE Garantia: 1 año Situacion articulo: Normal Web Fabricante: http://www.nikon.com Precio: 85,00 €
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
jjooodddeeerrr si parece que sean los de deividson o parecidos
|
|
|
|
|
|