Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Aneto: fotus varias (Leído 271 veces)
|
Airaz
Visitante
|
Hola de nuevo , ahí van algunas fotillos de la jornada.
Aquí al principio, a punto de empezar a subir, Enbata, Cumulonimbos, Elessar, A. lunas, Milic y AlTom.

Herminator y un amigo, Tony.

Un descansillo en el camino, aquí Cumulonimbus, Elessar y A. lunas tomando un respiro.

En una parada del grupo, esta es la vista hacia atrás que ofrecía el dia.

Este es el primer ibón que nos encontramos, el pequeño de Coronas o ibonet, aquí ya llevábamos un rato de penosa subida por el pedregal de granito.

Alberto se "dopaba" con sus brebajes...

Mirando hacia arriba este era el panorama....mi rodilla me dolía cada vez más... 

Ahora pongo mas, paciencia que esto me va muy lento.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Airaz
Visitante
|
Este es el primer ibón de los superiores de Coronas, ya teníamos ganas de llegar al " nuestro" el de enmedio, donde acamparíamos.
|
|
|
|
|
Airaz
Visitante
|
Aquí una vista ya, del ibón de acampada, eran aprox. las 19 horas , lucía el sol pero la temperatura era de 3º.
|
|
|
|
|
Airaz
Visitante
|
El trajín propio del campamento base, con toda la peña de aquí para allá.....

Mirando hacia nuestro objetivo....

En el campamento había tiempo para todo....aquí Milic y Herman "equivocaron" banderas ?

Elessar y Alberto Lunas no se querían perder la fiesta...

En las tiendas hubo de todo...... la mano izda. de Alberto no se ve, de ahí la cara de elessar.... 

Ahora continuo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Airaz
Visitante
|
Esta es la mínima que marcó mi termómetro (cedido por Miguel Zaragoza) esa mañana, sin embargo la sensación térmica por el viento era gélida.
|
|
|
|
|
Airaz
Visitante
|
Y bueno, a partir de ahí se puso la cosa chunga, nevisqueaba y hacía frío, así que decidimos bajar bien pronto, para mí la bajada fué un infierno por la j...rodilla  En fin, espero que os hayan gustado, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Airaz
Visitante
|
Eso, eso, dedicámela y pásame algun bolet , je, je
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Madre mía como estaba el Glaciar de Coronas ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Al ritmo que va el glaciar más vale que lo disfruteis porque nuestros hijos tal vez no lo vayan a ver más. Lleva el mismo camino queel glaciar del Veleta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoValència