Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: FOTOS canfranc, VISITA A CHUS, Francia, SUBIDA (casi) AL ANETO (Leído 268 veces)
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Lo que propone jordi me gusta mucho, subirlo por la otra cara. Además de que la cara sur ya lo tengo vista, pues si es por la otra mucho mejor, y al ser en mayo, lo menor de todo es que habrá mucha nieve. El pasado domingo al levantarme, me probé un crampón, y la verdad que lo supe hacer a la primera y me quedó muy bién, ni que coña se soltaba. Fué también por que al alquilarlos en barrabes le pedí a la señorita que nos explicase un poco y se me quedó bastanye bién. Aparte de que tabién estaba, por ejemplo herman por si no nos acordábamos. Pues sí, me tira mucho eso de hacerlo por la otra cara, ya que parece ser ( aver si veo donde lo puso jordi), que es más largo, pero al caminar sobre nieve más de medio camino es menos cansado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Preciosas fotos Alberto, las de las nubes son fantásticas! A ver si la próxima vez teneis mas suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Davizorro
El zorro de Canfranc
Cumulus Humilis

¡Amo YaBB SE!
|
Alberto, vienes a por bolets? Si es así trae la sudadera, si no...'pa otro día.
La subida por la Renclusa es muy pesada también, no te creas. Si hay mucha nieve se hace más llevadera, pero si es en mayo entonces hay que poner atención a otro factor nuevo: aludes 
Habrá que añadir a los crampones y piolet un ARVA.
Bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|