Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Paciente grave: consecuencias de inoperatividad prolongada. (Leído 223 veces)
|
Cumulogenitus
Cumulus Humilis

Género: 
|

Pues si... el reflejo de una inoperatividad acusada... la casi total ausencia de chubascos tormentosos en regla durante el verano, muy poquita agua a inicios de septiembre y el panorama actual, afectan a la salud de mi pluvio colocado en Campo de Criptana... 
En esta foto de hoy mismo es imposible ocultar el aspecto árido que causa ver el exterior salpicado de suciedad dejada por los pírricos chubascos de barro (obviamente esperando que una lluvia "como dios manda" se lleve por delante toda la arenilla adherida), tambien algunas telarañas, incluso un cadáver yace en el fondo... el cuerpo de una avispa (Polistes gallica)... patético y descorazonador 
|
|
|
|
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!
|
jeje... si vieses el mio que tiene media cuarta de polvo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Mmmmm ... como se está alargando la llegada de las lluvias ... 
Deberías ver el mío tb ... y mira que hace poco que me llovío un poquitín ... pero las arañas son rápidas las cabronas ... 
El GFS está bonito para la semana próxima ... toquemos madera ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cumulogenitus
Cumulus Humilis

Género: 
|
Un acercamiento y... ¡Voila! SORPRESA...  Tambien sirve el pluvio en las actuales circunstancias como morada para otros animalillos, pero esta vez en plenitud vital ... abajo me saluda y posa para mí una pequeñita araña de la familia Salticidae ¡Hola simpáticaaaaaaa...! 
|
|
|
|
Cumulogenitus
Cumulus Humilis

Género: 
|
¡Que BARBARIDAD que rápidos sois comentando...! Antes de que se me carguen a mí las páginas y pueda completar el tema, ya estais largando... . Bueno voy a por la última entrega (o yo tengo una conexión pésima) :
Una perspectiva aérea, con el difunto depositado al fondo del cuenco, el cual tiene una opaca capa de suciedad incrustada...
|
|
|
|
Cumulogenitus
Cumulus Humilis

Género: 
|
Y eso que ha habido varios tormentones guapísimos cerca, incluso muy cerca... pero a mi pluvio no han llegado 
Esa avispa es la mas normalita que se vé cerca de las casas, pero hay otras especies parecidas con nombres muy diferentes...
Saludus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
Yo no sé si alguno de los biólogos del foro se ha parado a estudiar la increible atracción que sienten los caracolines por los pluvios. Cada día saco cientos de ellos del Hellman, y ellos ala, cada noche vuelven a subir. Es deseperante.
Ah, y en la garita me crian mariposas, caracoles, avispas y hasta dragones 
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|