Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ataque al Aneto ... (Leído 422 veces)
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
¿Aun existe el glaciar de Coronas? Cuando lo subí ya no quedaba casi nada y de esto hace 20 años.
Samán, entonces debiste subirlo por la misma época que yo. Sí, recuerdo que por entonces ya se comentaba que el Glaciar de Coronas estaba en las últimas. Pero cuando subimos nosotros, la verdad es que me impresionó ver tal cantidad de nieve y hielo junta. Nunca hasta entonces había visto nada parecido en mi vida!!!! (claro que era muy joven y muy de pueblo). Recuerdo que desde que pusimos los pies en el glaciar (con crampones y piolet, por si acaso) tardaríamos como una buena hora larga hasta llegar al collado, que no está mal. Pero igual es que fuimos muy lentos 
Ahora, lo mejor fue llegar al collado, ya a más de 3000 m y después de todo el esfuerzo titánico pasar a la otra vertiente y ver el sol recién amanecido iluminando de lado todo el Glaciar del Aneto. Dios mío, qué visión blanquísima, deslumbrante, mágica, maravillosa!!!!! Se me quedó grabada para siempre, creo que aunque viviera mil años no la olvidaría nunca. Es lo mejor que tiene hacer montaña: que aprecias mucho más el paisaje al habertelo ganado con tu propio esfuerzo.
Aunque reconozco, Meteocoll, que aunque te suba un teleférico también se disfruta. Yo también hice trampa una vez jejejeje ... Mi máxima cota es también con remonte: el Klein Matterhorn o Pequeño Cervino, a unos 3800 msnm..... Y Diosssss.... vaya vista del Cervino, del Monte Rosa, de todo el valle de Zermatt y de milloooooones de cuatromiles!!!
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Una fotillo más del Aneto y su glaciar ... esta es del verano pasado ...

Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garramanxol
Cumulus Humilis

Género: 

|
Que pasada de enlace Saman. Felicita a Samancito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|