Hola, el dia de hoy transcurria anodino, sin nada que contar. cielos despejados, vientos en calma, algo de calor.........y a eso de las 4 de la tarde han empezado a verse nubes por las sierras, a eso de las 6 había un bonito cumulonimbo sobre la sierra de las nieves, donde no me extrañaría que haya caido algun granizo en sus zonas altas
Pues me encontré el Cb así y estas son las fotos:
La base del yunque empezó a precipitar esa cortina blanca tan wapa
Ha estado wapo, como empezada a salirse del encuadre, cual seta creciendo a lo bestia y hacia el sur, ya que yo la tenía al norte. Ha muerto sobre la costa de marbella en forma de cirros y de un bonito candilazo.
Espero que sea un buen comienzo para la zona, que ya le hace falta un rieguecillo
Espero que sus mole como a mi me ha susmolado Saludos
Como te decía ayer ví perfectamene el nubarrón desde San Pedro de Alcántara y también oí un par de tronadas. El desarrollo fue espectacular, tras dar un primer subidón la nube sobre las 17 h bajó para llegar a ese gran desarrollo hacia las 18:30 h que es cuando oí la tormenta.
No llevaba cámara pero estaba seguro que estabas al quite . Primer reportaje weno de la temporada .
"Nada se puede ordenar con el tiempo lo permanente es el cambio. No existe un orden espacial... Yo-Día-Orden-Caos"