Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Variaciones sobre un mismo tema,06/10/04 (Leído 2453 veces)
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Pues no... no hay manera...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Ahora ya se ve la foto de roda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Joer la foto es pa cagarse la burra.. dioooss que pasadaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
plonk!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
mira nen ya hace tiempo que te dije que iria un dia al priorat para que vieras lenticulares de tarragona bueno esta foto te la tendré que poner, de aperitivo, para que te calles  mira esta hecha aquí Molinos del Perelló (Tarragona) Un día de fuerte viento de camino al delta del Ebro nos impresionaron estos fantásticos cúmulos lenticulares. Autor Ferrán Aguilar Antón Equipo Nikon 801 más objetivo 500 mm, Sensia 100 esta foto es tan espectacular que en la generalitat hicieron posters para las escuelas y en varios sitios publicos lo encuentras! espabilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa! chupate esa con bayonesa! quiero respuesta!!!!!!!!!!!!! Me parece preciosa,pero no creo que nadie haya dado permiso para ponerla aqui en todo caso en otro topic estaria mejor no crees?la lastima es que no la hubieras hecho tu que es de lo que se trata
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anetus
Cumulus Humilis

Género: 

Atardecer en Cerler
|
Joer, Silver que alegrías visuales, estéticas incluso científicas nos estas dando con estos mega-reportajes. No me canso de verlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
mira nen ya hace tiempo que te dije que iria un dia al priorat para que vieras lenticulares de tarragona bueno esta foto te la tendré que poner, de aperitivo, para que te calles  mira esta hecha aquí Molinos del Perelló (Tarragona) Un día de fuerte viento de camino al delta del Ebro nos impresionaron estos fantásticos cúmulos lenticulares. Autor Ferrán Aguilar Antón Equipo Nikon 801 más objetivo 500 mm, Sensia 100 esta foto es tan espectacular que en la generalitat hicieron posters para las escuelas y en varios sitios publicos lo encuentras! espabilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa! chupate esa con bayonesa! quiero respuesta!!!!!!!!!!!!! Me parece preciosa,pero no creo que nadie haya dado permiso para ponerla aqui en todo caso en otro topic estaria mejor no crees?la lastima es que no la hubieras hecho tu que es de lo que se trata de lo que se trata es esto:estas palabras!
empecè a disparar la maquina como un poseso,tal como se corresponde en una situación asi,cosa que no pasa nunca en Tarragona por ejemplo y te he respuesto
si te fijas lo primero que he puesto es el nombre del autor de esa maravilla
ya te dije que no habia pero nada que envidiar a los pirinaicos
el resultado esa belleza
la palabreria se la lleva el viento..y te enseño hechos !como siempre
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Ya os encontraba a faltar al dúo sacapuntas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4