Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: en que formato haceis fotos y a que tamaño? (Leído 384 veces)
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Siempre tiro en RAW, me da más flexibilidad en el posterior retoque, luego con el Capture One, hago los retoques pertinentes, paso a TIFF de 16 bits (una media de 30 mb por foto) y luego a jpeg de 640x480 y 150 Kb, ideal para subir a web. Un saludo, Lluís P.D.: para fotografia, estoy pa lo que quieras
Mmmmmm.... ya puestos, lluís.... ¿Hay manera de pasarme el programilla para la conversión a jpeg? Los capullos de Nikon te venden el programa y la licencia de prueba se me ha pasado... me compré la D70 en Pixmanía y no puedo acceder a las prestaciones del club nikonistas.... 
Normalmente tiro en la más alta resolución en jpeg: tamaño grande, 3200x2800... y con eso me sobra. Pero para hacer ajustes guapos para ampliaciones, el Raw me iría bien en determinadas ocasiones. Y con la tarjeta de 1Gb. en modo Raw tengo para más de 90 imágenes, de sobras.
Me parece abusivo que Nikon te venda el programa por 190€, la verdad...
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
Lluís Algueró
Cumulus Fractus

Género: 

|
Siempre tiro en RAW, me da más flexibilidad en el posterior retoque, luego con el Capture One, hago los retoques pertinentes, paso a TIFF de 16 bits (una media de 30 mb por foto) y luego a jpeg de 640x480 y 150 Kb, ideal para subir a web. Un saludo, Lluís P.D.: para fotografia, estoy pa lo que quieras
Mmmmmm.... ya puestos, lluís.... ¿Hay manera de pasarme el programilla para la conversión a jpeg? Los capullos de Nikon te venden el programa y la licencia de prueba se me ha pasado... me compré la D70 en Pixmanía y no puedo acceder a las prestaciones del club nikonistas....  Normalmente tiro en la más alta resolución en jpeg: tamaño grande, 3200x2800... y con eso me sobra. Pero para hacer ajustes guapos para ampliaciones, el Raw me iría bien en determinadas ocasiones. Y con la tarjeta de 1Gb. en modo Raw tengo para más de 90 imágenes, de sobras. Me parece abusivo que Nikon te venda el programa por 190€, la verdad...  Tienes un programa totalmente freeware, se llama RawShooter Essentials, es igual de bueno que el Capture One, pero de "gratix". Busca en Google y lo encontrarás facilmente. Con un 1 Gb yo tengo para 148 fotos para ser exactos, mira si en las opciones de la D70 puedes seleccionar, tirar en RAW solo o en RAW+jpeg, y que este sea del menor tamaño posible. Un saludo, Lluís
|
|
|
|
|
|
Tortosa - Baix Ebre - Tarragona
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Mmmmmm.... ya puestos, lluís.... ¿Hay manera de pasarme el programilla para la conversión a jpeg? Los capullos de Nikon te venden el programa y la licencia de prueba se me ha pasado... me compré la D70 en Pixmanía y no puedo acceder a las prestaciones del club nikonistas....  Normalmente tiro en la más alta resolución en jpeg: tamaño grande, 3200x2800... y con eso me sobra. Pero para hacer ajustes guapos para ampliaciones, el Raw me iría bien en determinadas ocasiones. Y con la tarjeta de 1Gb. en modo Raw tengo para más de 90 imágenes, de sobras. Me parece abusivo que Nikon te venda el programa por 190€, la verdad...  Tienes un programa totalmente freeware, se llama RawShooter Essentials, es igual de bueno que el Capture One, pero de "gratix". Busca en Google y lo encontrarás facilmente. Con un 1 Gb yo tengo para 148 fotos para ser exactos, mira si en las opciones de la D70 puedes seleccionar, tirar en RAW solo o en RAW+jpeg, y que este sea del menor tamaño posible. Un saludo, Lluís Vi pallá... Gracias...
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]